World Padel Tour tendrá dos torneos en tierras Argentinas

septiembre 16, 2013 en Blog padel, WPT por Padel1

Cartel World Padel Tour en Buenos Aires (Argentina)

Cartel World Padel Tour en Buenos Aires (Argentina)

Se confirmaban hoy por parte de la web oficial del circuito las sedes de los dos torneos World Padel Tour que se disputarán en Noviembre en tierras argentinas.

El primer torneo que se celebrará será el decimoséptimo del circuito, y se disputará en la capital argentina, Buenos Aires, del 18 al 24 de Noviembre en el Micro Estadio Tecnópolis. Y apenas una semana después, del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre se disputará el “Villa Carlos Paz International Open” en la ciudad de Córdoba (Argentina).
Participarán las 36 mejores parejas del circuito.

Los torneos se jugarán apenas quince días antes del último torneo del circuito, el Master Final de Madrid que se disputará del 16 al 22 de Diciembre.

Previamente el circuito se trasladará a Portugal la semana del 7 al 10 de Octubre para celebrar el “Lisboa International Open”, el que será el primer torneo que se juegue fuera de España, y décimo cuarto del circuito. El torneo cuenta con 59 parejas inscritas, puesto que el plazo de inscripción finalizada hace unos días. En esta ocasión el escenario para la disputa del torneo será el Lisboa Racket Center.

A principios de año quedaban confirmadas las fechas pero aun quedaban por definir los paises seleccionados. Se hablaba de Inglaterra, Francia, Portugal, Argentina, China, Emiratos Arabes, y los principados de Andorra y Mónaco. De estos ocho finalmente quedarían seleccionados 4 paises, pero con el objetivo de incrementar año a año el número de torneos internacionales.
Pero ese calendario inicial ha sufrido varios cambios, y no sólo en los torneos internacionales, sino también en los disputados en España. La verdad es que todavía hay muchos países en los que el padel no está tan en auge como aquí en España.

Autor: Guillermo