World Padel Tour se desplaza a Portugal

octubre 7, 2013 en WPT por Padel1

Cartel WPT Lisboa

Cartel WPT Lisboa

El circuito World Padel Tour se desplaza a Portugal en su primera cita del calendario internacional. Hasta el 13 de Octubre que se disputará la gran final del torneo, las instalaciones del Lisboa Racket Center acogerán todos los enfrentamientos del torneo. El “Lisboa International Open” será el decimocuarto torneo del circuito.

Son 61 las parejas inscritas, entre ellas varias portuguesas que se medirán a las mejores parejas del padel mundial. Dieciocho de ellas se enfrentarán en la primera jornada de las fases pre previas del lunes que se disputarán por la mañana, para reanudar la jornada por la tarde en la que quedarán definidas las ocho parejas que accederán a las fases previas del martes. A partir del miércoles cuatro de ellas se unirán al cuadro principal junto a los mejores jugadores del ranking.

El Lisboa Racket Center es un club pionero en Portugal en el pádel desde el año 2.001, aunque funciona desde Octubre de 1.992. Dispone de 9 pistas de tenis al aire libre, 3 pistas de pádel de césped artificial y 3 pistas de squash.

Pocos son los torneos que quedan para finalizar la primera temporada de la era World Padel Tour. La capital portuguesa acogerá el primero de los torneos internacionales, y en el mes de Noviembre, el circuito se trasladará a Argentina donde se disputarán del 18 al 24 en Buenos Aires y del 25 al 1 de Diciembre en Córdoba.

Autor: Guillermo