World Padel Tour sin sorpresas

mayo 21, 2014 en WPT, WPT 2014 por Padel1

Primera jornada del World Padel Tour con el torneo Estrella Damm Barcelona Open, en el día de hoy miércoles 21 de Mayo se han celebrado los dieciseisavos de final de este torneo con una serie de resultados sin grandes sobresaltos para los mas favoritos del ranking que han conseguido superar su ronda y pasar a los cuartos de final donde tampoco veremos grandes enfrentamientos entre las grandes parejas del circuito, pero seguro que los no favoritos nos ofrecen un buen espectáculo intentando dar la campanada en una jornada de cuartos de final apasionante como la que hemos vivido hoy en los dieciseisavos del torneo Estrella Damm Barcelona Open 2014.

World Padel Tour Barcelona Open 2014 dieciseisavos

WPT Barcelona 2014

Juani Mieres y Pablo Lima ganaron su ronda por 6/2 6/1 a la pareja formada por Javier Concepción y Uri Botello, un partido sin sobresaltos donde los príncipes demostraron que este año también están a un gran nivel de juego.

Aday Santana y Jordi Muñoz también superaron su cruce de los dieciseisavos de final ganando 6/4 7/6 a Gerard Company y Javier Escalante, aunque no son de los favoritos del WPT 2014 seguro que pelearan y darán alguna sorpresa a lo largo de la temporada.

Sanyo Gutierrez y Maxi Sanchez han comenzado de la misma manera que acabaron el año, arrolladores ante sus rivales Guillermo Castanon y Antonio Luque a los que derrotaron por 6/2 6/3

Maxi Grabiel y Miguel Lamperti tenían un partido difícil ante Agustin Gomez Silingo y Fede Quiles pero fueron capaces de solventarlo con soltura demostrando que empiezan con intención de volver a ser una de las mejores parejas del circuito World Padel Tour.

Cristian Gutierrez y Matias Diaz ganaron sin complicaciones en su partido del Estrella Damm Barcelona Open 6/4 6/3 a Pitu Losada y Cutu Perez.

Matias Marina y Ramiro Moyano, una de las parejas mas jóvenes del circuito y de las que mas se espera que progresen para intentar acabar entre las 8 mejores ganaron su partido ante Juan Manuel Vazquez y Jaime Bergareche 6/! 6/4 sus rivales en los octavos de final del world padel tour Barcelona 2014 serán los actuales números uno, Juan Martin Diaz y Fernando Belasteguin de los cuales se había creado gran expectación por ver su rendimiento tras la operación a la que fue sometido Juan Martin Diaz hace unos meses, pero fueron capaces de ganar de manera cómoda, 6/4 6/1 a Pablo Lijo y Javier de Paiz

Autor: Guillermo