World Padel Tour en Valencia

noviembre 3, 2013 en WPT por Padel1

Cartel WPT Valencia

Cartel WPT Valencia

El circuito World Padel Tour se desplaza esta semana a Valencia para disputar su decimosexto torneo de la temporada, el “Valencia International Open” trofeo “Las Provincias”.

En una complicada semana para el circuito y de incertidumbre en el mundo del pádel sobre cúal sería el futuro de World Padel Tour tras la sentencia en respuesta a la demanda que Padel Pro Tour interpuso a principios de marzo contra WPT y la AJPP en la que obligaban a paralizar el circuito.
World Padel Tour anunciaba en su web oficial que el circuito continuaba con total normalidad, pero que tras su disconformidad con la sentencia iban a proceder a recurrirla ante la Audiencia Provincial.

Son 70 las parejas inscritas en categoría masculina para la disputa del torneo que arrancará sus fases pre previas en el Club Sensación Pádel . No participarán los número 1 Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz que tampoco compitieron en el último torneo en Santa Lucía (Gran Canaria). Así lo anunciaba el propio Belasteguin en las redes sociales, al parecer por motivos personales de Juan Martín que le han obligado a desplazarse a Mar de Plata (Argentina).
La pareja tenía previsto debutar el miércoles a partir de las 18:00h ante Aday Santana-Marcello Jardim, con lo que la pareja rival se decidirá por sorteo tras disputarse las fases previas del nartes.

Este torneo contará con participación femenina en el que será el último de la temporada antes de disputar el Master Final de Madrid en Diciembre. Serán 33 en total el número de parejas inscritas, comenzando la disputa el jueves de las fases previas en el Club Sensación Padel al que se incorporarán a partir del viernes las cabeza de serie.

A pocas semanas del final de la temporada de la era World Padel Tour y de que el circuito se desplace a tierras argentina a disputar de los últimos dos torneos, en espera de lo que sucederá tras recurrir la sentencia…. arranca de nuevo el mejor padel del mundo.

Autor: Guillermo