World Padel Tour despide al Speaker

abril 20, 2014 en Blog padel, WPT por Padel1

El nuevo circuito World Padel Tour 2014, con los nuevos dirigentes a la cabeza de este nuevo proyecto empiezan a tomar las riendas del mismo introduciendo cambios significativos con respecto a lo conocido el año anterior, mucho personal que comenzó el año pasado como parte integrante de un ilusionante proyecto o ha abandonado el barco o lo abandonara en breves, tras lo que se ha considerado por parte de Estrella Damm como una temporada que no ha culminado las expectativas al igual que sienten los aficionados a este deporte, se pretenden incluir cambios determinantes para buscar un nuevo rumbo.

Para que el circuito de padel profesional mas importante en el mundo pueda tener la relevancia y la transcendencia a nivel de difusión que los aficionados demandan, se esta tratando de buscar savia nueva que de el impulso necesario esta temporada que ya empieza a ver la luz.

Carta despedida del speaker

Carta despedida

A pesar de no haber noticias oficiales por parte del propio interesado, que es el circuito y que va anunciando su calendario como si todo transcurriera dentro de la normalidad, nada mas alejado de la realidad, ha sido un año de grandes cambios, el presidente de la AJPP Raul Arias parece que ya esta desvinculado del puesto de mando que ostentaba en el WPT 2013, al igual que la empresa gestora, que ya se ha desvinculado para dejar que Estrella elija personalmente a los nuevos encargados de gestionar el circuito, con ello muchos cambios.

Un cambio significativo en el nuevo circuito sera la ausencia del speaker oficial, El Negro, sin aclararse los motivos de que abandone el nuevo circuito y sin saber si es por algún tema personal, porque el mismo ha decidido rescindir su continuidad, o porque los nuevos gestores no han contado con el, cada uno puede sacar las conclusiones pertinentes de la carta de despedida que escribió y nos dejo en su muro de facebook para que los aficionados tuvieran algo de información, a continuación les dejo la copia literal de la carta de El Negro.

Muy a mi pesar tengo que comunicar que no estaré dentro del circuito World Padel Tour. No puedo ocultar el gran dolor que esto representa para mi, un dolor que se debe a la gran experiencia vivida durante este 2013, una experiencia que tiene nombres y apellidos. En primer lugar agradecer a World padel Tour por haber depositado su confianza en mi dándome la posibilidad de escribir mi nombre en la historia del padel, dentro de un escenario 10×20, delante de miles y miles de personas por toda la geografía española. Nunca olvidare este voto de confianza, mas viniendo de una empresa tan grande como el grupo Damm, quien apadrino todo el circuito y que llevaran sin lugar a dudas el padel al lugar que se merece.
Agradecer a los voluntarios, chicos ustedes son muy grandes¡¡¡ jamas olvidare la experiencia y la enseñanza que me brindaron, gracias por vuestra vocación y vuestro trabajo, cada uno de ustedes siempre estarán presentes en mi corazón, aprovecho para pedir perdón si en algo les he fallado, jamas ha sido mi intensión.
Quiero también recordar al equipo de trabajo con el que compartí cada uno de los viajes del circuito, un grupo muy difícil de igualar. Las discusiones, las cenas, las risas, el afán por mejorar, muchos al igual que yo no continuaran, pero jamas pierdan de vista el objetivo, ANIMO.
No puedo dejar de nombrar a todos los compañeros de comunicación, que siempre están dándolo todo para tener informando al mundo entero, del minuto a minuto en las redes sociales de que pasa. Vuestra pasión es lo que ha hecho crecer este deporte, no dejen de informar, prometo leerlos desde el anonimato.
Los árbitros, ellos se merecen un saludo aparte¡¡¡ Que grandes, muchos los han criticado pero sin ustedes esto es imposible que crezca, les queda muchos jugadores por educar, pero sigan así que sois la ostia. Gracias por vuestra amistad.
Todos los representantes de marcas, que han viajado como parte del equipo, las hemos pasado de todos los colores, pero siempre positivos¡¡¡ Y al grupo ASPADO, vuestra labor no tiene precio, grande sera la adversidad pero aun mayor el fruto de vuestro trabajo…
Ya no os podre presentar, mucho menos poner las canciones que les motivaba, pero nada de esto necesitan, porque ustedes son las verdaderas estrellas de este deporte, les ruego a todos y todas que siempre trabajen para llenar esas gradas. gracias por los momentos compartidos tengo anécdotas para un libro que cuando me pegue la loca lo escribo… Gracias por hacer tan maravilloso este deporte, sinceramente aprendí mucho junto a cada uno y una de ustedes.
Por ultimo me guardo para los mas importantes, ese publico que cada vez que se lo pedí me acompaño con una ola, una ovación, bailaron, gritaron… Los mas grandioso de un espectáculo no son los actores, son ustedes¡¡¡
Me despido para reflexionar, quien sabe tal vez un cambio radical de aires…
Con lagrimas en los ojos les mando un abrazo de punto, set y partido¡¡¡

Autor: Guillermo