Hazte voluntario de Aspado

junio 15, 2013 en Blog padel, WPT por Padel1

Aspado, padel solidario en el WPT

Hazte voluntario de Aspado en el WPT

Fuente: Aspado

En la Asociación Padel para Todos (Aspado) estamos buscando voluntarios que quieran ayudarnos a vender papeletas para los sorteos que celebramos en las diferentes pruebas del World Padel Tour.
Con Aspado estarás viviendo el torneo en las gradas y contribuyendo a la labor de nuestra asociación, que trabaja por la integración de las personas con discapacidad.

En cada prueba del World Padel Tour, Aspado, como causa social del circuito, sortea entre los espectadores un pack solidario compuesto por dos entradas de tribuna preferente con acceso a la zona VIP para el Master de Madrid, con dos noches de hotel gratis en la capital de España, TRYP Madrid Airport Suites, para el fin de semana en que se disputa el último torneo del año por cortesía de Tryp by Windham y un lote de productos deportivos de la marca Mystica.

La recaudación de la venta de papeletas se destina de forma íntegra al sostenimiento de las actividades habituales de Aspado, que cuenta con diez escuelas de pádel adaptado repartidas por Comunidad de Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León, en las que forma cada año a cerca de 300 alumnos con discapacidad intelectual y física.

Tu ayuda también puede tener premio, ya que el voluntario que más papeletas venda para nuestro sorteo solidario durante todo el fin de semana se llevará de regalo la pala oficial del World Padel Tour firmada por los cuatro finalistas del torneo y una experiencia inolvidable.

Aspado necesita tu colaboración ¡échanos una mano!
Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a padeladaptado@gmail.com, déjanos tus datos y tu disponibilidad horaria.

Autor: Guillermo