Unos dieciseisavos del WPT sin sorpresas

mayo 22, 2013 en WPT por Padel1

Dieciseisavos de final de CáceresGaby Reca y Seba Nerone estrenaban la pista central de La Plaza Mayor de Cáceres en la jornada de dieciseisavos que arrancaba hoy miércoles a las 10:00h. La pareja se imponía a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti por 2/6 6/3 6/2, salvando dos bolas de break y ganando el segundo set, después de haber perdido el primero, y empezar el tercero con ventaja.

A continuación Juani Mieres-Pablo Lima se enfrentaban a J.A. García Diestro-J. Gomariz García, en un partido sin complicaciones para los primeros que se imponían por 6/1 6/2. Igualmente Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas por 6/1 7/6 ganaban a Juan José Gutiérrez Vicario-Federico Pérez Millán.

Ya en la jornada de tarde en La Plaza Mayor, Miguel Lamperti-Maxi Grabiel se aseguraban el pase a octavos frente a Gustavo Pratto-Gerardo Derito por 6/2 6/1.

Todavía se jugaban hoy ocho partidos en el Club de Tenis Cabezarrubia. Fernando Poggi-Adrian Allemandi se enfrentaban a Fabricio Cattaneo Rizone-Juan Manuel Vazquez con el resultado de 6/2 6/3. Y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vs Guillermo Castañón-Héctor Perona Martín por 6/1 6/4.

Cerraban la jornada de hoy en el Club de Tenis Cabezarrubia los actuales nº 1 del ranking Fernando Belasteguín-Juan Martín Díaz que ganaban por 6/1 6/4 a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra.

Arrancan mañana jueves los octavos de final a las 10:00h Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que se enfrentarán a Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados.

Autor: Guillermo