Tres de tres. Tercer título para Bela y Juan M. Díaz en WPT Cáceres

mayo 26, 2013 en WPT por Padel1

Bela y Juan M. Díaz ganadores del WPT Cáceres

Bela y Juan M. Díaz ganadores del WPT Cáceres

Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se han proclamado vencedores del tercer torneo de World Padel Tour, el “Cáceres International Open“, al ganar por 6/3 6/2 6/2 a la pareja formada por Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Con este torneo son ya tres los conseguidos por la pareja número 1. Primero fue en Murcia, luego Sevilla y ahora Cáceres en un escenario incomparable, La Plaza Mayor, habilitada para este torneo.

Durante esta semana la ciudad y aficionados al pádel de Cáceres se han volcado con este torneo llenando las gradas de la pista central de La Plaza Mayor hasta agotar las entradas.

El domingo 19 de mayo comenzaban los enfrentamientos de las fases previas en el Club de Tenis Cabezarrubia, y el miércoles La Plaza Mayor acogía los primeros enfrentamientos en dieciseisavos con los jugadores del cuadro principal y cuatro parejas de las fases previas.

Con un dieciseisavos y octavos sin sorpresas, en cuartos Cristian Gutiérrez y Matías Díaz eliminaban a Juani Mieres-Pablo Lima por 3/6 6/3 7/5 en un enfrentamiento que ya se repitió en Sevilla, pero con un resultado muy diferente. Otro enfrentamiento que también se repetía era el de Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas frente a Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, pero no pudo ser para la pareja de españoles que cayeron por 6/3 6/3. Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se aseguraban el pase a semifinales frente Gaby Reca y Seba Nerone y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez frente a Poggi-Allemandi.

Ya en semifinales y con los partidos emitidos en directo por Canal Extremadura y video streaming por la web del circuito, Fernando Belasteguin y Juan Martín Díaz vencían a Miguel Lamperti-Maxi Lamperti por 6/4 4/6 6/2 en una disputada semifinal que también se repitía. Por otro lado, Máxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez conseguían el pase a su primera final del World Padel Tour al vencer en el primer set por 6/3 a Cristian Gutiérrez y Matías Días, y la posterior retirada de la pareja por una sobrecarga en el gemelo de Matías Díaz.

Finalizado ya el torneo de Cáceres, en unos días Barcelona acogerá otro nuevo torneo de World Paderl Tour, y está vez con una novedad con respecto a los últimos, nuestras chicas también serán World Padel Tour.

Autor: Guillermo