Envios, metodo de pago y garantia

Directo a tu casa en tan solo 24 horas.
Los pedidos confirmados por envió contra rembolso o pagados antes de las 12:30 (de lunes a jueves, siempre y cuando sea día laborable), se envían el mismo día con compromiso de entrega por Web de Padel de 48 horas. Los pedidos realizados los viernes laborables antes de las 12.30, se entregaran el lunes siguiente si es laboral. Los pedidos realizados en fin de semana o festivo serán enviados el primer día laboral tras la compra.

El periodo de entrega tiene la excepcion de que uno o varios productos seleccionados no se encuentren en stock, tambien con las marcas de padel Siux y Lord Padel el periodo de entrega es de 48/72 horas desde que se realiza el pedido.

El envío y las ofertas siempre están sujetas a la disponibilidad de stock, en caso de no haber se le comunicaría lo antes posible y se procede a la cancelación y devolución integra del dinero en caso de haber pagado con antelación a través de alguno de los métodos que ofrece la web.

Envío gratis para pedidos superiores a 99€ para península.
Todos los pedidos que superen los 99€ tendrán envío gratis, en modalidad de  urgente a través de las compañía Nacex, Siempre y cuando sean envíos dentro del territorio nacional y de la península.
Los envíos a Baleares disponen de tarifas especiales que serán visualizadas en el carro de la compra.
Los pedidos con importe inferior a 100€ tendrán un coste de 6,95€ con IVA incluido.
Los envíos por contrareembolso tienen un coste del 4% del valor de la compra en concepto de comisión que cobra la empresa de transporte Nacex.

Envíos a especiales.
Los envíos a Canarias, Ceuta, Melilla disponen de tarifas especiales, el precio del envío será de 20€, excepto para los cajones de pelotas que pueden sufrir incrementos al tratarse de cajas grandes.
Los envíos a Canarias pueden ser parados en Aduana, y solicitarle el importe de gestión y tasas de Aduana, en cuyo caso no nos hacemos responsables, todos los pedidos a Canarias serán enviados por Nacex o Correos, segun el tipo de producto y volumen
El plazo de entrega en Canarias aproximado de la mercancía varia desde una semana a 14 días, teniendo en cuenta que los plazos de entrega se computan sobre días laborables (lunes a viernes) y que no se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos.
A Ceuta y Melilla tarda 7 días hábiles.
Los pedidos a Baleares tienen un recargo de 20 euros y llegan en 4 días hábiles.

Pedidos superiores a 99€  —– GASTOS DE ENVÍO GRATUITOS


Pedidos inferiores a  99€ ——– 6,95€ CON IVA

Pedidos contra reembolso —— 4% del precio total + GASTOS DE ENVIO, GRATIS si es mas de 99€

Pedidos a las Islas Baleares —— 20 € para todos los pedidos excepto cajones de bolas, que puede llevar coste adicional.

Pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla. 20€ para todos los pedidos excepto cajones de pelotas.

Envios al extranjero Preguntar tarifas segun el pais el recargo puede variar.

Precio y plazo de validez de la oferta.
Los precios que marca cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y cualquier impuesto que pudiera ser aplicable. Estos gastos, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualquier otro servicio extra al producto adquirido.

Métodos de pago.
Webdepadel.com garantiza una forma de pago segura, integrando su pasarela de pago mediante Bantierra.
Igualmente, además de pagar con su tarjeta de crédito o débito, para su seguridad están habilitados también como métodos de pago la transferencia bancaria, el ingreso en cuenta o el pago contra reembolso.
• TARJETA DE CREDITO Y DÉBITO
• INGRESO EN VENTANILLA, O TRANSFERENCIA BANCARIA
• CONTRA REEMBOLSO (Cargo adicional del 4% del total del importe por comisión de Nacex en todos los pedidos)
• PAYPAL

Método de pago mediante tarjeta de crédito o de debito.
Si decide comprar en nuestra tienda online, mediante tarjeta de crédito o débito lo hará  por medio de la pasarela de pago seguro de Bantierra. EEste sistema garantiza su seguridad, solo se aceptarán tarjetas autorizadas para el pago por internet. Antes de confirmar la compra, nuestra pasarela de pago de Bantierra le pedirá el CVC (código de 3 dígitos de seguridad de la parte posterior de la tarjeta). Además de esto, su banco puede pedirle algún tipo de contraseña más o confirmación de código por medio de mensaje de texto (SMS). El precio total de su compra se cargará en la cuenta bancaria asociada a esa tarjeta, en un  plazo máximo de 4 días, contando desde el día de la compra y ésta se dará por efectiva después de confirmación en los centros de pago bancario.

Método de pago por transferencia, o ingreso en ventanilla de cualquier Bantierra.
Si el método utilizado es Ingreso en cuenta o transferencia bancaria, debe completar los siguientes datos: Ordenante: [Nombre y Apellidos del comprador / Empresa] Destinatario: Webdepadel.com.   Concepto: [Introducir el nº pedido]Entidad Bancaria: La Caixa. Oficina Principal. Zaragoza Nº de Cuenta: 2100 2155 2102 0051 639  – IBAN para transferencias: ES82 2100 2155 2102 0051 6392
Cuando recibamos la transferencia bancaria o ingreso en cuenta, procederemos al envío del pedido. Puedes enviarnos el justificante de pago por e-mail a tienda@webdepadel.com, aunque por motivos de seguridad, no se considerará efectivo el pedido hasta que tengamos confirmación bancaria de la transferencia o ingreso. En el caso de elegir como método de pago la Transferencia Bancaria dispondrás de un plazo de 3 días para efectuarla pues es el plazo máximo de reserva del pedido.

Pago contra reembolso.
Esta opción de pago conlleva un coste adicional por comisión que aplica la  empresa de transporte. Este precio adicional es del 4% del importe total de la compra por envío que cobra la compañia de transporte Nacex en concepto de comision por Contrarrembolso. La totalidad de los gastos del envío serán abonados a la recepción del pedido en la dirección que indiques.

Esta modalidad está disponible sólo para envíos a la Península, Islas Baleares  y  Portugal.

Pago Paypal
El pago se hace de forma automática a través de la plataforma Paypal, cargando los gastos según la configuración que tenga su paypal, con la confianza que ofrecen y seguridad en compras. Este proceso lleva unas comisiones derivadas de lo que cobra Paypal por gestion.

Garantía
Todos los artículos ofrecidos por Web de Padel son originales y están avalados por sus fabricantes.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro mejor compromiso por la satisfacción de nuestros clientes. Dispone de 6 meses de garantía de fabrica, desde la fecha de la factura de compra, durante este periodo de tiempo cualquier defecto que pueda presentar el producto, salvo que se pruebe lo contrario, debiendo demostrar el comprador que es un defecto originario de fábrica y no corresponde al mal uso del artículo, véase golpes contra el suelo o pared.

El cliente abonara 6.95€ en concepto de gastos de envío si quiere gestionarl a garantía a través de webdepadel.com, sino puede enviar por sus propios medios el articulo directamente a la dirección que se le indique para proceder con la garantía. En caso de ser aceptada la garantia se le repondra segun las condiciones de la marca, y se enviara sin coste para el cliente, si la garantia fuera denegada, el cliente debe pagar los gastos de envio para recibir el producto, 6.95€ en caso de gestionarlo webdepadel.com o el propio cliente por medios propios que considere oportuno. Webdepadel.com no se hace responsable de posibles desperfectos en los envios realizados por el cliente.

Para devolver cualquier producto recuerde que deberá pagar los gastos derivados por el envío y la recogida, una vez se compruebe el producto devuelto y su estado se procedera a abonar el importe pagado por el cliente, menos los gastos de envio, 6.95€ y los de recogida, otros 6.95€. asi como gastos generados en el metodo de pago, como comisiones de Paypal o contrareembolso.

webdepadel.com  tramitará la garantía con el servicio técnico de la marca del producto.
Una vez que el artículo ha sido analizado por el servicio técnico del fabricante se pueden dar estas tres opciones:
1- Que el servicio técnico arregle el producto y sea devuelto al cliente.
2- Que el servicio técnico cambie el artículo por uno nuevo. En este caso se devolverá el mismo artículo, no siendo posible el cambio por otro diferente (salvo falta de existencias).
3- Que el servicio técnico determine que el producto no tiene fallo de fabricación y que no procede el cambio o reparación. En este caso se devolverá al cliente el producto original y se cobraran los costes de envió y tramitación si el cliente solicita que le envíen el producto nuevamente.

Pueden hacer uso de su derecho mediante el formulario de contacto, el mail o a través del teléfono habilitado por webdepadel.com.

Devolución
El cliente tiene un plazo de 14 días naturales, desde la fecha de la recepción de la mercancía, para devolver un artículo. Para llevar a cabo la devolución se deben dar las siguientes condiciones:
1- El producto deberá estar nuevo, sin evidencias de uso y en perfectas condiciones, con sus precintos y etiquetas originales, con su embalaje original y con accesorios y todos los regalos promocionales incluidos en su compra.
2- Tener la factura de compra.
3- Que el producto no haya sido manipulado ni utilizado en ningún concepto.
En caso de devolución de algún artículo comprado en webdepadel.com, los gastos de envío del pedido no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de la devolución del producto correrán a cargo del cliente y  tendrá que hacernos llegar el producto/s siguiendo las instrucciones que le facilitemos. Los gastos por cada envío en webdepadel.com son 6.95€. Los gastos generados por comisiones en el método de pago, como Paypal o Contrareembolso tampoco serán reembolsados.

Una vez recibida la mercancía en nuestra oficina y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro correspondiente de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
En cualquier caso, se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo webdepadel.com quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción del envío.
En caso de que los gastos de envió del producto hubieran sido gratis, el importe de los gastos ocasionados por la devolución tienen un cargo de 6,95€, en concepto de embalajes, gastos de gestión y gastos de envío que se descontaran del montante final a devolver. Mas la recogida del producto y vuelta a nuestras instalacuiones. Con el mismo importe 6.95€
Las devoluciones han de realizarse siempre a través del mismo sistema de mensajería que webdepadel.com uso para su envió original.
Arts. 114 y ss. del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios y otras leyes complementarias – BOE nº 287, de 14 de Junio de 2.014

Atención al cliente. 
Para cualquier información sobre su pedido, asesoramiento sobre palas, reserva de palas o compra el usuario contará con un chat activo en la pagina o el teléfono de atención al cliente de Web de Padel que es 675287892 de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:30 y de 16:30 a 20:00, o puede contactar con el servicio de atención al cliente las 24 horas del día mediante Whatsapp o por correo electrónico a la dirección de e-mail info@webdepadel.com .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.