Tercer Título consecutivo de Bela-Díaz en La Nucía (Alicante), y van siete

septiembre 2, 2013 en WPT por Padel1

Juan M. Díaz y Fernando Belasteguin, campeones de WPT en la Nucía (Alicante)

Juan M. Díaz y Fernando Belasteguin, campeones de WPT en la Nucía (Alicante)

Séptimo título World Padel Tour para Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz al proclamarse vencedores frente a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez por 6/3 6/4 6/4 del undécimo torneo del circuito en el Polideportivo Municipal Camilo Cano en La Nucía (Alicante).

En un partido que se decidió en dos horas y media, la superioridad de Bela-Díaz fue clara en todo momento. Y es que cuando la pareja está físicamente bien no hay nadie que pueda con ellos, por algo son los “reyes”, por algo llevan 12 años siendo la pareja número 1, y eso que enfrente tenían a una de las parejas en mejor forma del circuito.

Con el marcador a favor de la pareja durante todo el enfrentamiento, ya en el noveno juego del tercer set podían haber cerrado el partido, pero Díaz-Gutiérrez se resistían a dejar escapar el que hubiera sido su tercer título World Padel Tour del circuito.

Tres título de manera consecutiva son los que han conseguido Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz, Málaga, Benicassim (Castellón) y este último en La Nucía (Alicante), a los que hay que sumar los cuatro primeros del circuito que también consiguieron de manera consecutiva.

La próxima cita, Bilbao del 9 al 15 de Septiembre.

Autor: Guillermo