La hazaña de la jornada. Tamame-Cepero vencen a Bela-Díaz

junio 26, 2013 en Videos, WPT por Padel1

Cepero-Tamamé vencen a Bela-Díaz en WPT A Coruña

Cepero-Tamamé vencen a Bela-Díaz en WPT A Coruña

La hazaña de la jornada de dieciseisavos de World Padel Tour en A Coruña la protagonizaban Germán Tamamé-Alvaro Cepero al vencer a los número 1 y ganadores de cuatro de los cinco torneos del circuito disputados, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz por 6/4 3/6 6/3.

La jornada arrancaba con la victoria de los actuales ganadores del Campeonato Absoluto de Madrid 2.013, Angel Izquierdo-Jacobo Blanco al vencer por 6/0 6/4 a Juan José Gutierrez Vicario-Federico Pérez Millán. Se enfrentarán a Marcello Jardim-Willy Lahoz por tercera vez en el circuito World Padel Tour, que eliminaban a Poggi-Allemandi por 6/3 1/6 6/4.

Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra vencían por 3/6 6/2 7/5 a Cristian Canelggia-Xisco Monterde y se enfrentarán a los semifinalistas del wpt Madrid, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez.

Reca-Nerone eliminaban a Roberto Saba-Guillermo Demianuk, jugadores de las fases previas, por 6/4 4/6 6/3 y se enfrentarán en el primer partido de la jornada de octavos a Gerardo Derito-Gustavo Pratto que eliminaban a los también jugadores de las fases previas, Miguel Angel Jiménez-Darío Gauna por 7/5 6/2.

Los semifinalistas del wpt Madrid, Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vencían a Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados por 6/3 6/4 y se enfrentarán a Marcelo Capitani-Javier Limones.

Miguel Lamperti-Maxi Grabiel eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company por 6/4 6/3. Se enfrentarán a Gómez Silingo-Fede Quiles que vencían a los jugadores de las fases previas y subcampeones de España 2.013, Raul Marcos Durán-Antonio Luque por 6/2 6/3.

Los campeones de World Padel Tour en Madrid, Pablo Lima-Juani Mieres se enfrentarán a Matías Marina-Godo Díaz.

Aday Santana-Francisco Gomes eliminaban a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas por 7/6 2/6 7/6 y se enfrentarán a Raul Díaz-Jake Benzal.

A raiz de la sorpresa de la jornada dejamos un video relacionado, el tie break perteneciente al World Padel Tour de Sevilla 2013, entre las dos parejas que conforman la sorpresa de la jornada, Tamame-Cepero y Diaz-Bela.

Autor: Guillermo