Los supervivientes de la previa de World Padel Tour en A Coruña

junio 25, 2013 en WPT por Padel1

Cartel World Padel Tour en A Coruña

Cartel World Padel Tour en A Coruña

Finalizadas las fases previas del sexto torneo de World Padel Tour en A Coruña, sin casi tiempo para el descanso después de la final de Madrid, estos son los jugadores procedentes de las fases previas que acceden al cuadro principal.

En el primer partido de la jornada de dieciseisavos que se disputará se enfrentarán Angel Izquierdo-Jacobo Blanco, actuales ganadores del Campeonato Absoluto de Madrid 2.013, tras vencer a una de las parejas revelación de las fases previas del torneo de Madrid, F. Stupaczuk-Di Nenno por 6/3 6/4 a Juan José Gutiérrez-Federico Pérez Millán.

Los subcampeones de España 2.013, Raul Marcos Durán-Antonio Luque Aragón se enfrentarán a partir de la 13:00h a Gómez Silingo-Federico Quiles.

La pareja formada por Miguel Angel Jiménez Vázquez-Darío Gauna se enfrentarán a Gerardo Derito-Gustavo Pratto, y Roberto Saba-Guillermo Demianuk que también accedieron al cuadro principal en Madrid se enfrentarán a Reca-Nerone.

A partir de mañana continúa el mejor pádel del mundo en el club Coruña Sport Centre y el Palacio de los Deportes de Riazor.

Autor: Guillermo