Star Vie llega a Portugal

octubre 31, 2014 en Blog padel por Padel1

Star Vie llega a Portugal

Star Vie llega a Portugal

El padel aterriza en Portugal, hay muchas marcas que están apostando por este deporte en el extranjero, entre ellas hay una que destaca especialmente por sus esfuerzos por situarse bien en el mercado de varios países donde el padel esta creando nuevos aficionados y serán un cliente potencial a la hora de buscar la pala y los complementos adecuados para jugar sus partidos.

En Portugal se han creado ya mas de 100 pistas de padel y continuamente se están desarrollando nuevos proyectos de clubs de padel.

La marca de palas de padel Star Vie no solo busca expandirse en el país vecino de España, sino que próximamente tiene previsto cerrar acuerdos en otros países como Inglaterra, Italia, Francia, Estados Unidos, Republica Dominicana, Mexico y Peru.

La marca de padel 100% española, que cuenta con fabrica propia en Guadalajara, he llegado a Portugal para quedarse como una de las grandes percusores del padel en el país, ha comenzado a distribuir sus productos en varias tiendas y clubs especializados de padel, la empresa 360 Active Padel sera la encargada de distribuir todos los productos del catalogo Star Vie, entre los que se encuentran palas de padel, ropa deportiva y accesorios para la practica del padel. En a presentación estuvieron presentes las grandes estrellas del World Padel Tour Fernando Poggi, Matias Diaz y Cristian Gutierrez, que hicieron una demostracion contra mas de quince empresarios de Portugal.

La marca española Star Vie ha encontrado en Portugal oportunidades de mercado para expandir su negocio, dado el crecimiento exponencial en el pais vecino con la apertura de clubs de padel nuevos y mas de un centenar de pistas de padel donde los aficionados pueden disfrutar de este deporte que cuanta cada vez con mas aficion. Pero su ambición no se queda solo en el pais Luso, pretende cerrar acuerdos en mas paises para pdoer expandir su marca por el mundo entero siendo pioneros de este deporte en lugares donde todavía no se ha explotado, Italia, Mexico son los siguientes objetivos, continuando con Inglaterra Francia, Estados Unidos, Republica Dominicana y Peru.

La marca Star Vie se creo en el año 2002, con un constante crecimiento en el mercado, cuenta con fabrica propia en Azuquena, Guadalajara, hace una gran inversión en desarrollo e investigación con su I+D, cuenta con una selectiva gama de materias primas de primera calidad dentro del mercado mundial, con todo ello, cada año ofrece una amplia gama de productos, con palas de padel adaptadas para cada tipo de jugador, lo cual complementa de forma excelsa con su linea de productos textiles y accesorios adaptados al padel.

Autor: Guillermo