Sexto título World Padel Tour para Bela-Díaz

agosto 19, 2013 en WPT por Padel1

Bela-Díaz sexto título World Padel Tour en Castellón

Bela-Díaz sexto título World Padel Tour en Castellón

Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se proclamaban vencedores del décimo torneo World Padel Tour, el “Castellón International Open” en Benicassim, al vencer en un partido a cuatro sets a Pablo Lima-Juani Mieres por 7/5 6/1 4/6 6/4 en un partido de casi 3 horas de duración.

Un enfentamiento que comenzó muy igualado en el primer set, pero acabó con un 0/40 en el último punto para Bela-Díaz, que les hacía llevarse el set por 7/5 y que hacía presagiar lo que sucedería en el siguiente set. El segundo set fue ganado con gran contundencia por parte de la pareja que llegó a ponerse por delante, 4/0 y culminó en un 6/1 sin muchas opciones para Lima-Mieres que quedaron desdibujados por el gran recital de juego de Bela-Díaz.

Todo hacía pensar que el resultado final estaba bastante claro, pero en el tercer set Lima-Mieres se vinieron arriba y se llevaron el set en un 4/6. El cuarto también empezó de manera favorable para ellos, y consiguieron ponerse por delante en un 1/3, pero lo que está claro es que Bela-Díaz han vuelto a ser los de los primeros torneos, y que cuando la pareja está bien son rivales muy difíciles de superar. El set finalizaba en un 6/4 lo que les daba su sexto título World Padel Tour.

Parece ser que los títulos se les resisten a Pablo Lima-Juani Mieres. Es la pareja que más finales ha disputado en el circuito, nueve de las diez disputadas, y sólo han conseguido llevarse dos victorias, en Madrid y El Puerto de Santa María.

Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz después de su parón en el torneo de Santander, recuperado ya de su fascitis plantar de la que se resintió en El Puerto de Santa María donde sólo llegaron hasta semifinales, han demostrado que `por algo son los “reyes”.

La próxima cita, La Nucía (Alicante), del 26 de agosto al 1 de septiembre.

Autor: Guillermo