Segundo título World Padel Tour para Matías Díaz-Cristian Gutiérrez en Santander

julio 8, 2013 en WPT por Padel1

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez campeones el WPT en Santander

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez campeones el WPT en Santander

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez se hacían con el segundo título consecutivo del circuito World Padel Tour en Santander al vencer a Pablo Lima-Juani Mieres por 7/6 6/1 7/5.

Segunda final para la pareja y segundo título para ellos ante los mismos rivales Lima-Mieres. Si la final de A Coruña fue más igualada, la victoria esta vez fue con más contundencia, sin ceder ni un solo set.

En varias ocasiones se han enfrentando las dos parejas a lo largo de los torneos. En Santander y A Coruña en las finales, en el torneo de Barcelona y Sevilla en los cuartos, con victoria a favor de Lima-Mieres, y en Cáceres fue cuando la pareja dió la sorpresa del torneo al eliminarlos en cuartos y dejarlos fueran de la única final que no han disputado Lima-Mieres en los ocho torneos del circuito hasta ahora disputados. Aunque el sueño de llegar a su primera final se quedó en el camino para Díaz-Gutiérrez, al ser eliminados en semifinales por la retirada debido a una sobrecarga de Matías Díaz, por Maxi Sánchez-Cristian Gutiérrez que se disputarían la final con Bela-Juan M. Díaz.

Es quizás en este tercer torneo cuando todas las miradas se fijaron en la pareja, y el tiempo les ha dado la razón. Todavía quedan muchos torneos por delante, la próxima cita en El Puerto de Santa María (Cádiz) del 15 al 21 de julio. A la expectativa de lo que esta pareja le queda todavía por hacer.

Autor: Guillermo