Se suspende el World Padel Tour Cadiz 2015

junio 22, 2015 en Blog padel por Padel1

noticia wpt chiclana

noticia wpt chiclana

Articulo editado bajo peticion

World Padel Tour no estará en Chiclana (Cádiz)

World Padel Tour ha decidido suspender la prueba prevista en la ciudad gaditana de Chiclana del 28 de junio al 5 de julio, ante la imposibilidad de hacer valer el acuerdo con su Ayuntamiento, cerrado desde diciembre del año pasado y ratificado en el mes de marzo de 2015, durante la celebración de una de las pruebas del circuito en San Fernando.

La falta de compromiso y de garantías institucionales necesarias para la organización de una prueba de este tipo a menos de diez días de su celebración, han obligado a World Padel Tour a desestimar la celebración de esta prueba oficial del circuito, después del éxito del Estrella Damm Valladolid Open, un torneo que ha generado un impacto económico directo en la ciudad castellano-leonesa de más de un millón de euros. El incremento de su actividad turística, con una ocupación hotelera de más de un 90%, así como el impulso del negocio de restaurantes y zonas de ocio del centro de la ciudad durante todo el fin de semana, son sin duda la mejor noticia para una ciudad volcada esta semana con el pádel.

World Padel Tour seguirá apostando por Andalucía, tal y como está previsto en su calendario oficial, y volverá a tierras andaluzas para la celebración del Cervezas Victoria Málaga Máster que tendrá lugar del 26 de julio al 2 de agosto en la capital de la Costa del Sol. Antes, a principios de Julio, aterrizará en las Islas Baleares, con la celebración del Estrella Damm Palma de Mallorca Open.

El público que ya había adquirido sus entradas de manera anticipada para la prueba de Chiclana a través de la página web de World Padel Tour, recibirá automáticamente la devolución de las mismas, y aquellos que las adquirieron a través de los clubes asociados, se les reintegrará desde hoy lunes en el mismo punto de venta, lamentado las molestias que les hayamos podido ocasionar.

WPT anunciará en breve la nueva sede y fechas del Torneo que sustituirá la sede de Chiclana.

Autor: Guillermo