Resumen jornada dieciseisavos de final World Padel Tour en Santander

julio 3, 2013 en WPT por Padel1

Matias Marina y Godo Díaz en octavos de WPT en Santander

Matias Marina y Godo Díaz en octavos de WPT en Santander

La jornada de dieciseisavos de World Padel Tour arrancaba en el Club Monteverde de Santander, con la victoria de la pareja Juan Gisbert-Eduard Bainad por 6/4 2/6 6/0 a Angel Izquierdo-Jacobo Blanco, pareja que procede de las fases previas y que llegó hasta octavos de final del torneo de A Coruña.
Gisbert-Bainad se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz que eliminaban a Uri Botello-Javier concepción por 6/3 6/2.

Simultáneamente se inicaba la jornada en El Palacio de Deportes de Santander, escenario donde se disputarán a partir de mañana todos los partidos. Marcello Capitani-Javier Limones eliminaban por 6/3 6/2 a Gerardo Derito-Gustavo Pratto y se enfrentarán a los campeones del “A Coruña International Open”, sexto torneo del circuito, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que vencían a Marcello Jardim-Willy Lahoz por 6/2 6/4.

Reca-Nerone eliminaban a Cristian Canelggia-Xixco Monterde por 6/2 6/1, y se enfrentarán a Javier Escalante-Gerard Company que vencían a los jugadores de las fases previas, Víctor Sánchez Vera-Miguel Angel Jiménez por 6/7 6/1 6/2.

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez vencían por 6/3 7/5 a Raul Díaz-Jake Benzal y se enfrentarán a Alvaro Cepero-Germán Tamamé.

La pareja Fernando Poggi-Adrian Allemandi, eliminados en la primera ronda del torneo de A Coruña y Madrid, han vencido a Aday Santana-Francisco Gomes por un doble 6/4, pareja que llevaba una gran progresión en el circuito, llegando a jugar las semifinales en el torneo de A Coruña. Se enfrentarán a Andoni Bardasco-Jaime Begareche.

David Gutiérrez-Ramiro Moyano acababan con la participación de la joven pareja argentina procedente de las fases previas, Franco Stupaczuk-Martín Di Nenno por 6/3 6/2 y s enfrentarán a Pablo Lima-Juani Mieres que vencían a Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados por 6/1 6/2.

Fede Quilez-Gómez Silingo eliminaban a Lucas Silveira-Pitu Losada por 6/3 7/6 y se enfrentarán a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel que vencían a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra.

En los últimos partidos de la jornada, Matías Marina-Godo Díaz vencían por 6/2 6/0 a la pareja procedente de las fases previas y que sustituían a los retirados Juan M. Díaz-Fernando Belasteguín por la fascitis plantar de este último, Blanco Antelo-Diego Sebastian. Se enfrentarán a Roberto Saba-Guillermo Demianuk.

En resumen, una jornada la de hoy sin grandes sorpresas. Mañana a partir de las 10:00h se inicia la jornada de octavos en El Palacio de Deportes de Santander, el espectáculo continúa….

Autor: Guillermo