Reca-Nerone dejan fuera de WPT Villa Carlos Paz a los bicampeones Maxi y Sanyo

diciembre 1, 2013 en WPT por Padel1

Gaby Reca y Seba Nerone en Semifinales WPT Villa Carlos Paz

Gaby Reca y Seba Nerone en Semifinales WPT Villa Carlos Paz

Gaby Reca y Seba Nerone eliminaban en la jornada de cuartos de final de World Padel Tour en Villa Carlos Paz, último torneo de la temporada a los campeones de los últimos torneos del circuito en Valencia y Buenos Aires (Argentina), Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez por 6/4 6/2.

Tras la reanudación de la jornada, aplazada por la tormenta de lluvia y viento del día anterior, se disputaban los tres partidos que quedaban por jugar.

Sin ninguna duda la sorpresa la dieron los ex número 1, Gaby Reca-Seba Nerone al acceder a las semifinales del torneo y dejar fuera de la competición a la pareja que ha demostrado estar en mejor estado de forma en la recta final de la temporada.
Se enfrentarán a Pablo Lima y Juani Mieres que si pudieron disputar su partido en la jornada anterior antes de que la lluvia hiciera acto de presencia.

El resto de la jornada nos dejaban a Matías Díaz y Cristian Gutiérrez en la segunda semifinal al vencer a Willy Lahoz-Francisco “Chico” Gomes por 7/6 6/3. Se enfrentarán a Germán Tamame-Alvaro Cepero que disputarán de su primera semifinal de la temporada, al vencer a los favoritos Aday Santana-Marcello Jardim por 6/3 5/3 tras el abandono de la pareja a consecuencia de un golpe de calor de Jardim cuando el partido estaba ya decidido.

Tamame y Cepero se plantaban en cuartos de final con un partido de menos disputado debido al abandono de Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz, a causa de la lesión de Bela, causada en la primera ronda del torneo.
Aunque las miradas estaban puestas en la pareja brasileño-española Santana-Jardim que ya en octavos se había deshecho de la pareja número 5 del ranking Miguel Lamperti-Maxi Grabiel ante la sorpresa de los aficionados argentinos que veían como uno de sus grandes idolos se quedaban fuera del torneo.

Si apenas horas para el descanso, se reanudan las semifinales del último torneo de la era World Padel Tour en Villa Carlos Paz.

Autor: Guillermo