Quinta final femenina WPT en Bilbao entre Navarro-Reiter y Llaguno-Amatriain

septiembre 15, 2013 en WPT por Padel1

Final femenina WPT en Bilbao

Final femenina WPT en Bilbao

La quinta final del torneo World Padel Tour en Bilbao en categoría femenina se la disputarán las dos mejores parejas del ranking, Carolina Navarro-Ceci Reiter y Patty LLaguno-Eli Amatriain. Sin ninguna duda las parejas más en forma del circuito y que mejores resultados están obteniendo.
Se repetirá la misma final del último torneo en Málaga donde el título se quedó en casa, puesto que es la ciudad natal de Carolina Navarro.

En la primera semifinal de la jornada Carolina Navarro-Ceci Reiter dejaban fuera de la final a las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto en un primer set que se decidía en el tie break y en un segundo con el resultado de 6/4. Hasta el momento las hermanas han sido la única pareja que han conseguido derrotar a Carol y Ceci en todo el circuito.
Ya en el primer torneo en Barcelona, caían en cuartos de final ante ellas, torneo en el que conseguían llevarse su primer y único título World Padel Tour. Y en Santander quedaban fuera en las semifinales, convirtiendose en los verdugos de la pareja Navarro-Reiter, pero ayer las cosas cambiaron, y finalmente han coseguido derrotarlas y meterse en la que será su tercera final.

La segunda semifinal metía a Patty Llaguno-Eli Amatriain en la final al derrotar a la nueva pareja formada para este torneo Iciar Montes-Paula Eyheraguibel por 6/0 3/6 6/0. En un partido “atípico” donde Patty y Eli arrasaron en el primer set sin ceder ni un sólo juego, en el segundo quizás “se relajaron” un poco dada su clara superioridad en el partido y acabaron perdiendo el set. Pero en el tercero se vovía a mostrar la superioridad de la pareja que se llevaban el set y el partido en un contundente 6/0.
La inesperiencia como pareja de Iciar Montes y Paula Eyheraguibel les pasó factura en el partido en el que tenían enfrente a una de las mejores parejas del circuito.

Tercera final en la que se enfrentarán las dos parejas, puesto que ya lo hicieron en Madrid y Málaga. La victoria puede caer de cualquiera de los dos lados. Mañana domingo 15 de Septiembre a partir de las 10:00h en el Palacio de Deportes Bilbao Arena.

Autor: Guillermo