Programa 8 World Padel Tour

octubre 8, 2013 en programa wpt, Videos, Videos WPT, WPT por Padel1

Programa 8 WPT

Programa 8 World Padel Tour

Octavo programa de World padel tour emitido en Marca Tv que arranca con el último punto de la final del tercer torneo en Cáceres entre Fernando BelasteguínJuan M. Díaz y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez.

Los mejores momentos del “Cáceres International Open” fueron sin duda el duelo más disputado entre Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y Bela-Díaz en semifinales, donde sacó lo mejor de Lamperti por su giro en suspensión con golpe ganador siendo el punto más espectacular de la cita.
El punto más reñido el de Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Gómez Silingo-Fede Quiles con 59 segundos de duración. Y la jugada más curiosa la protagoniza Fernando Belasteguin en la final, en la que logró un punto insólito. Logró que la bola saliera por la puerta después de un remate in extremis.

Resumen de los octavos de final donde se vivió una jornada de trece horas ininterrumpidas de pádel. Como mejor partido, el enfrentamiento entre Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Gomez Silingo-Fede Quiles.

En la jornada de cuartos saltaba la sorpresa con la eliminación por parte de Matías Díaz y Cristian Gutiérrez de los número 2, Pablo Lima-Juani Mieres. Jornada que se prolongó hasta la una de la madrugada en la pista central de La Plaza Mayor de Cáceres.

Gómez Silingo y Fede Quiles nos muestran cómo es su jornada en un día de competición, y la número 2 del ranking femenino Ceci Reiter, nos explica las claves para hacer un buen saque.

Se jugaban unas semifinales con una pareja nueva con respecto a Murcia y Sevilla, Díaz-Gutiérrez se enfrentaban a Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez. Matías Díaz sufría una rotura fibrilar que les obligaba a abandonar el partido.
La otro semifinal se la disputaban Bela-Díaz y Lamperti-Grabiel.

De esta manera se disputaba una final inédita hasta ahora en el circuito. Una buena ocasión para Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez para ganar su primer título de la temporada frente a los número 1.

Autor: Guillermo