Programa 6 World Padel Tour

septiembre 24, 2013 en programa wpt, Videos, Videos WPT, WPT por Padel1

Programa 6 WPT

Programa 6 World Padel Tour

Sexto programa de World Padel Tour emitido en Marca Tv. Se inicia con el golpe de torneo donde Fernando Belasteguín y Juan M. Díaz consiguen de nuevo la victoria en el segundo torneo en Sevilla.

Nos muestran el punto más disputado del torneo, el jugado entre Matías Díaz-Cristian Gutiérrez y Pablo Lima-Juani Mieres con una duración de 54 segundos. El más polémico, Juani Mieres protesta anta la supuesta intervención de Juan M. Díaz en el remate de su compañero, ante la duda, los número 1 deciden repetir el punto consiguiendo una sonora ovación por parte del público. Y el más espectacular, el disputado entre Bela-Díaz y Lamperti-Grabiel.

Resumen de los octavos de final de Sevilla, jornada en la que se impuso la lógica, y las mejores parejas del circuito avanzaron hacia cuartos. El mejor encuentro sin ninguna duda, el de Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas y Aday Santana-Chico Gomes.

David Gutierrez y Ramiro Moyano nos muestran cómo es él día de después de su victoria a Gaby Reca-Seba Nerone en diecisesiavos. Mientras que Miguel Lamperti nos enseña su habitación en el hotel donde se aloja durante su estancia en Sevilla para la disputa del torneo.

Resumen de lo mejor en cuartos, en el que el mejor encuentro es disputado entre Pablo Lima-Juani Mieres y Matías Días y Cristian Gutiérrez, y amplio resumen de las semifinales. La 1ª de ellas entre Lima-Mieres y Maxi Sánchez-Sanyo Gutierrez, y la 2ª entre Bela-Díaz y Lamperti-Grabiel.

Se disputó la final entre las dos mejores parejas del circuito. Lima-Mieres tenían ocasión de vengarse tras la derrota del primer torneo de la temporada. Arrancaba el partido con el dominio de los número 1, que consiguen alzarse de nuevo con la segunda victoria de la temporada y 153 de la pareja en un partido de tres horas de duración.

Así queda la clasificación en el ranking World Padel Tour tras el “Sevilla International Open“. Bela-Díaz amplían su ventaja, Mieres se coloca tercero ganadole el puesto a su compañero. Seba Nerone a pesar de mantenerse sexto, pierde puntos tras su derrota en dieciseisavos. A partir del décimo puesto es donde más cambios se han producido, Poggi adelanta a Jordi Muñoz, y el décimocuarto se coloca Cristian Gutiérrez que asciende dos posiciones tras su debut. Maxi Sánchez se coloca decimoquinto, mientras que Gaby Reca y Gomez Silingo pierden puntos y posiciones pero se mantienen en el top 20.

Autor: Guillermo