Programa 5 World Padel Tour

septiembre 23, 2013 en programa wpt, Videos, Videos WPT, WPT por Padel1

Programa 5 WPT

Programa 5 World Padel Tour

Quinto programa de World Padel Tour emitido en Marca Tv en el que el segundo torneo de la temporada llega a Sevilla. Nos muestran cómo llegan las parejas después de su debut en el primer torneo de Murcia.
Bela y Díaz parten de nuevo como máximos favoritos como números 1 y como campeones en Murcia. Lima y Mieres llegaron a la final en Murcia y su siguiente objetivo es alzarse con el título. A semifinales llegaron Miguel Lamperti y Maxi Grabiel que plantaron cara a los “príncipes” y tendrán ganas de estar en lo más alto. Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez tienen todavía presente el doble 6/0 con el que perdieron en las semifinales y buscarán jugar su mejor versión.
Todas las parejas que cayeron en cuartos eran nuevas, pero para este nuevo torneo han estudiado sus defectos y buscarán su mejor juego como Gaby Reca-Seba Nerone, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas y Gómez Silingo-Quiles.

Matías Díaz y Cristian Gutiérrez ausentes en Murcia por la sanción de Matías debutan en Sevilla. Por detrás muchas parejas con ganas de demostrar su mejor nivel, su mejor pádel. Se les entrevista la noche antes de su debut en el circuito mientras cenan animadamente con sus respectivas familias, donde nos hablan de sus sensaciones antes del primer partido y de los objetivos de la pareja.

Alvaro Cepero y Germán Tamame son entrevistados a pie de pista al finalizar su partido de dieciseisavos donde apunto estuvieron de dar la sorpresa de la jornada ante Bela y Díaz. Se analiza la jornada de dieciseisavos que se caracterizó por la igualdad máxima y alguna que otra sorpresa. Matías Díaz y Cristian Gutiérrez abrían el cuadro principal en el Pabellón San Pablo que finalizaban con una victoria.
Ricardo Martínez y Gonzalo Rubio lograban situarse entre las 16 mejores parejas del circuito tras acceder desde las fases previas. Roby Gattiker ex número 1 reaparecía junto a Toto Canelggia frente a Poggi-Allemandi.
Ramiro Moyano y David Gutiérrez dejaban fuera a Gaby Reca-Seba Nerone, cabezas de serie.

Se repasa la clasificación World Padel Tour en la que Belasteguin y Díaz siguen en lo más alto y aumentan su ventaja sobre Lima-Mieres gracias al triunfo en Murcia.
Entrevista a Alejandra Salazar donde nos muestra su entrenamiento para preparar el debut de World Padel Tour en Barcelona.
Test de compatibilidad entre Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz.

Pablo Lima-Juani Mieres nos cuentan cuales son sus objetivos para Sevilla, cuales fueron sus inicios en el mundo del pádel y como pareja.

Autor: Guillermo