Programa 3 World Padel Tour

septiembre 17, 2013 en programa wpt, Videos, WPT por Padel1

Programa 2 WPT

Programa 3 World Padel Tour

Tercer programa de World Padel Tour emitido en Marca Tv. Se analizan los mejores puntos de los partidos disputados en el primer torneo del circuito en Murcia.
El punto más rápido, el de Fernando Poggi y Matea, en el que el argentino saca su smash tras el saque de Allemandi y Matea, y consigue dejar a Poggi por los suelos que no puede salvar el punto. El punto más largo es del enfrentamiento entre Maxi Grabiel-Miguel Lamperti y Pablo Lima-Juani Mieres con una duración de 59 segundos. Y el más espectacular es el de Aday Santana-Chico Gomes ante Lima-Mieres que culmina con una salida de pista de Chico Gomes para ganar el punto.

Agustín Gómez Silingo nos muestra su faceta más personal en una entrevista junto a su mujer.

Test de compatibilidad entre la pareja Angel Ruiz Muñoz, número 45 del rabking y Rubén Rivera Serra, número 49.

Las gradas de Murcia se llenaron de público ya desde las fase previas del torneo con casi 3.000 espectadores, llegando a los 15.000 en las fases finales. Primer temporada para el exjugador Hernan “Bebe” Auguste como entrenador de la pareja número 2, Pablo Lima-Juani Mieres.

Se analiza la trayectoria de las parejas en los primeros partidos del torneo, Bela-Díaz, como siempre jugando el buen juego al que nos tienen acostumbrados, Lima-Mieres se les acercan poco a poco y son serios candidatos a ocupar su puesto. Por detrás la veteranía de Lamperti-Grabiel de los que se esperan lleguen a disputar alguna final, y el doble 0 de la pareja Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que apuntaba a ser pareja revelación del circuito, en semis frente a Bela-Díaz que no muestra su nivel.
Algunos cabezas de serie tuvieron ciertas dificultades para solventar sus enfrentamientos en dieciseisavos como Poggi-Allemandi que sufrieron en su partido ante Nicoletti y Mattea, Navarro-Muñoz Baixas que tuvieron que irse a tres set para deshacerse de Losada-Escalante, al igual que Sánchez-Gutiérrez ante Santana-Gomes, pareja a tener muy en cuenta en el circuito.

Tras el torneo de Murcia la clasificación del ranking queda actualizada sin grandes cambios entre los favoritos, mientras que Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz, amplían su ventaja.

Fernando Poggi no esplica cómo hacer su golpe, el smash en suspensión, y Juan M. Díaz nos muestra que lleva el paletero.

Entrevista a Hernan “Bebe” Auguste, en la que nos muestra su “museo” en el Club Padel People, lleno de grandes recuerdos que narran su trayectoria deportiva.

Autor: Guillermo