Programa 25 World Padel Tour

septiembre 27, 2013 en Videos, Videos WPT, WPT por Padel1

Programa 25 world padel tour

Programa 25 World Padel Tour

Programa 25 de World Padel Tour emitido en Teledeporte en el que nos ofrecen los últimos mejores puntos de la final del torneo de Bilbao, en la recta final del circuito.
Resumen del “Bilbao International Open” en el que Patty Llaguno y Eli Amatriain vencían por primera vez a las número 1. Un torneo en el que se dejó constancia de cómo van pasando factura los doce torneos ya disputados en los jugadores. Como claro ejemplo el de Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que abandonaron por la lesión de Cristian, una contractura en su brazo le obligó a retirarse del torneo en semifinales.
Tras la derrota de Pablo Lima y Juani Mieres en dieciseisavos de La Nucía (Alicante), llegaban a Bilbao para demostrar que sólo había sido un mal sueño. Se cruzaron de nuevo con Gomez Silingo-Fede Quiles, a los que esta vez lograban vencer, disputando un nueva final.
Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz imparables accedían a la final, y conseguían llevarse su octavo título. En dos ocasiones tuvo que ser atendido Bela que también acusó el desgaste.

Como novedad en el torneo femenino la pareja formada por Iciar Montes y Paula Eyheraguibel que llegaron hasta las semifinales del torneo. Se repetía de nuevo la final de Málaga entre Carolina Navarro-Ceci Reiter y Patty Llaguno-Eli Amatriain.

Aday Santana y Chico Gomes nos muestran cómo es su día en una jornada de competición en el torneo de Bilbao.

Los tres mejores puntos del “Bilbao International Open”. El primero de ellos en las semifinal entre Matías Díaz y Cristian Gutiérrez que pasan de defenderse a dominar en la red, aunque Lima-Mieres consiguen llevarse el punto. El de Paquito Navarro y Juani Mieres en cuartos de final, y como mejor punto el de Pablo Lima en la final.

Cómo queda la clasificación despues del torneo, pasando los número 1 a consolidarse en su liderazgo. Cristian Gutiérrez va acercándose a Sanyo Gutierrez que está en el número 7, Maxi Sánchez sube al puesto 10 y desbanca a Seba Nerone que ha perdido cinco puestos en lo que va de temporada, y la subida de Aday Santana al número 17.
Cambios también en el ranking femenino, en el que Llaguno y Amatriain se sitúan cada vez más cerca de las número 1. Las gemelas Sánchez Alayeto suben al puesto 7.

Patty y Eli nos hbalan sobre la importancia del globo en el pádel, y repetición del que sin ninguna duda es hasta ahora en mejor punto del circuito, el de Juan M. Díaz y Lamperti en semifinales de Sevilla.

Autor: Guillermo