Presentación oficial del IV Torneo Nacional de Padel Adaptado en Silla de Ruedas

mayo 30, 2013 en Torneos por Padel1

presentacionoficialivtoreneopadeladaptadoAyer miércoles 29 de mayo se realizó la presentación oficial del IV Torneo Nacional de Pádel Adaptado en Silla de Ruedas en el Club de Campo Villa de Madrid.

Del 7 al 9 de junio en Cubillos del Sil (León) se reunirán las dieciseis mejores parejas de pádel en silla de ruedas de España.

El torneo es organizado por Aspado, entidad sin ánimo de lucro y declarada de utilidad pública que trabaja por la integración de las personas con discapacidad desde el año 2.0004. Las campeonas del mundo Carolina Navarro y Ceci Reiter, presentes en el acto, manifestaron su apoyo incondicional a Aspado.

El acto contó con Ignacio Tremiño, director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Lahuerta, director general de Deportes de La Junta de Castilla y León y el alcalde de Cubillos del Sil, José Luis Ramos.

También estuvieron presentes en el acto María de la Rocha presidenta de Aspado, Julio Herrero, gerente de Aspaym y Alfonso Segovia, gerente del Club de Campo Villa de Madrid.

Realizaron un partido de exhibición los jugadores Oscar Agea, Víctor Carretón, Alberto Pacho y Rubén de Diego.

Autor: Guillermo