Poggi y Allemandi no estarán en el “Villa Carlos Paz International Open” de World Padel Tour

noviembre 26, 2013 en WPT por Padel1

Adrian Allemandi y Fernando Poggi

Adrian Allemandi y Fernando Poggi

Fernando Poggi y Adrian Allemandi no participarán en el último torneo World Padel Tour que se celebrará durante esta semana en la provincia de Córdoba (Argentina), el “Villa Carlos Paz International Open”.

La pareja cabeza de serie número 8, se estrenaba en el torneo el próximo miercoles 27 de Noviembre ante Gastón Malacalza y Alejandro Ruiz Granados en el Club Villapádel.

Al parecer la ausencia de la pareja se debe a problemas físicos de Adrian Allemandi debido a una lesión, aunque no ha transcendido más información acerca de la noticia, sólo lo que el propio jugador ha mencionado en las redes sociales.

El torneo se retrasará un día debido al mal tiempo en la ciudad de Villa Carlos Paz, por lo que la jornada de dieciseisavos de final se jugará integramente el miércoles, con ocho partidos en la pista central del Polideportivo Municipal Villa Carlos Paz y las ocho restantes en el Club Villapadel.
Así se anunció durante la presentación oficial del torneo por parte del presidente del circuito Raul Arias que tuvo lugar en el Hotel Portal del Lago.

Con 61 parejas inscritas y casi sin descanso tras el “Buenos Aires International Open”, arranca el último torneo de la era World Padel Tour.

Autor: Guillermo