Parejas World Padel Tour 2015

septiembre 26, 2014 en WPT por Padel1

parejas-world-padel-tour-2015

parejas-world-padel-tour-2015

Salto la noticia, nuevas parejas World Padel Tour 2015, tras la anunciada separacion de Juan y Bela, los numeros uno del mundo durante los ultimos 13 años, que han hecho historia en el padel y en el deporte. Fernando Belasteguin fue quien levanto la liebre con la noticia, posteriormente dejo clara quien seria su pareja para evitar posibles rumores que les descentraran en lo que quedaba de año, el elegido era Pablo Lima, uno de los que mejor nivel esta exhibiendo en los ultimos años con una clara evolucion, por su parte Juani Mieres hizo lo propio anunciando que jugaria con el mejor jugador de padel de la historia, Juan Martin Diaz. Mucho morbo cuando se enfrenten estas dos parejas en una final disputandose quien es mejor.

Pero las sorpresas no acaban ahi, cuando todos esperabampos que hasta final de temporada no veriamos cambios importantes, excepto en parejas de menor calado en el ranking, nos han sorprendido con un comunicado oficial, Matias Diaz y Cristian Gutierrez no continuarian en el World Padel Tour 2015, Cristian jugara con Maxi Grabiel, un viejo conocido de los circuitos profesionales que siempre ha logrado buenos resultados, con una portentosa tecnica y buen defensor, actualmente pareja de Miguel Lamperti, pero no acabara el año con el.

Matias Diaz por su parte ha dado una alegria a los aficionados españoles que adoran a Paquito Navarro, puesto que compartiran pista en el WPT 2015, seguro que nos daran muchas alegrias, con la garra y empuje de Matias unido a los golpes unicos de los que posee la patente Paquito, seran un duro rival para cualquier pareja del circuito, pero lsa agradables sorpresas no acaban ahi.

Paquito Navarro ya no continua jugando con Adrian Allemandi lo que resta de año, se intercambian parejas con Maxi Grabiel y Miguel Lamperti, Navarro-Grabiel estamos seguros que daran mucho que hablar en los torneos restantes, con la fuerza del español y la tecnica del argentino, que ya esta acostumbrado a jugar con un compañero pegador, Miguel Lamperti, genio y figura se asemeja a Paquito en su estilo de juego espectacular y potente, por lo que no notaran mucha diferencia el y Allemandi en lo que resta de World Padel Tour 2014.

Estamos a la expectativa de ver si habra mas cambios en las parejas top, de momento todo apunta a que Sanyo y Maxi seguiran juntos, asi como los canarios Aday Santana y Jordi Muñoz.

Parejas World Padel Tour 2015

Pablo Lima-Fernando Belasteguin
Juan Martin Diaz-Juani Mieres
Paquito Navarro-Matias Diaz
Cristian Gutierrez-Maxi Grabiel
Miguel Lamperti-Adrian Allemandi

Y aqui os dejamos el comunicado oficial que reaizaron Gutierrez-Diaz para explicar su separacion:

Madrid, 25 de septiembre de 2014. Los jugadores profesionales de pádel, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez no serán compañeros en la pista la próxima temporada, según han confirmado esta mañana en un comunicado, donde explican que esta decisión responde únicamente a aspectos deportivos y ha sido tomada de mutuo acuerdo.
Matías Díaz, campeón de España en los años 2010, 2011 y 2012 y semifinalista del campeonato del mundo en 2012 tendrá como compañero la nueva temporada al sevillano Paquito Navarro.
El argentino, Maxi Grabiel será la pareja de juego de Cristian Gutiérrez, campeón del mundo por equipos en tres ocasiones y campeón del mundo por parejas en 1998, 2006 y 2012.
Ambos jugadores, patrocinados por Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, seguirán compitiendo juntos lo que queda de temporada y pondrán toda su ilusión en la parte final del circuito 2014. Además agradecen a los colaboradores y seguidores todo el apoyo recibido a lo largo de estos dos años en los que han sido compañeros de juego.

Autor: Guillermo