Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas se despiden de WPT Barcelona en dieciseisavos

junio 5, 2013 en WPT por Padel1

Juan Gisbert y Eduard Bainad vence en dieciseisavos a Navarro-Muñoz Baixas

Juan Gisbert y Eduard Bainad vence en dieciseisavos a Navarro-Muñoz Baixas

La sorpresa de la jornada de dieciseisavos del World Padel Tour en Barcelona la han dado la pareja formada por Juan Gisbert Schultze y Eduard Bainad que debutaban como pareja en el circuito, al vencer a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas por 6/2 7/5. La pareja que en los dos últimos torneos, Sevilla y Cáceres habían llegado a cuartos enfrentándose en ambos partidos a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel y ofreciéndonos grandes partidos, se despide del torneo World Padel Tour en Barcelona.

El resto de la jornada sin grandes sorpresas. En la jornada de mañana los finalistas del torneo de Cáceres, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez se aseguraban el pase a octavos por 7/5 6/2 frente a Juan Manuel Vázquez y Fabricio Cattaneo. Se enfrentaran en octavos a Gómez Silingo y Federico Quiles que vencían 6/3 6/4 a Ignacio González-Juan Romagosa.

Gaby Reca-Seba Nerone vencían a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra por 6/1 6/3 y se enfrentaran a Pedro Alonso Martínez y Matías Nicoletti. Miguel Lamperti-Maxi Grabiel por 6/1 6/3 en su partido y se enfrentarán a Matías Marina-Godo Díaz. Y Fernando Poggi-Adrian Allemandi en un doble 6/3 a Gastón Malacalza-Alejandro Ruiz Granados y se enfrentarán a Raul Díaz-Jake Benzal.

En la jornada de tarde la pareja sorpresa de World Padel Tour en Cáceres al derrotar en cuartos a Lima-Mieres, Cristián Gutiérrez-Matías Díaz Sangiorgio vencían a Marcello Jardim-Willy Lahoz por 6/4 7/6 y se enfrentarán a Uri Botello y Javier Concepción.

Los campeones de los tres torneos de WPT jugados hasta ahora, Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz se imponían por 6/0 6/3 a Juan José Gutiérrez-Federico Pérez Millán y se enfrentarán en la jornada de mañana a Germán Tamamé-Alvaro Cepero.

Autor: Guillermo