Paquito Navarro-Jordi Muñoz de nuevo en cuartos frente a Lamperti-Maxi Grabiel

mayo 23, 2013 en WPT por Padel1

pnavarrojmuñozencuartosSe repite de nuevo el enfrentamiento en cuartos de Sevilla entre Paquito NavarroJordi Muñoz Baixas y Miguel LampertiMaxi Grabiel. Las dos parejas se enfrentarán de nuevo, repitiendo el encuentro más emocionante y disputado de Sevilla.

En el primer partido de la jornada de hoy de octavos Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas se imponían por 7/5 6/3 a Alejandro Ruiz-Gastón Malacalza. Mientras que en la jornada de tarde, Miguel Lamperti-Maxi Grabiel lo hacían por 6/2 6/3 frente a David Gutiérrez-Ramiro Moyano.

También se repite el enfrentamiento en cuartos de Sevilla de Juani MieresPablo Lima y Cristian GutierrezMatías Díaz Sangiorgio. Lima-Mieres ganaban por 7/5 7/6 a Guillermo Lahoz-Marcello Jardim, mientras que Matíaz Díaz Sangiorgio-Cristian Gutierrez en el partido más largo de toda la jornada lo hacían frente a Gómez Silingo-Fede Quiles por 6/3 6/7 7/6.

En el resto de la jornada, Maxi SánchezSanyo Gutiérrez se aseguraban el pase a cuartos por 6/4 6/3 frente a Matías Marina-Godo Díaz, Fernando PoggiAdrian Allemandi en un 7/5 6/3 frente a Germán Tamame-Alvaro Cepero y Gaby RecaSeba Nerone por 6/2 6/2 a Uri Botello-Javier Concepción.

Autor: Guillermo