Paquito Navarro-Jordi Muñoz a las semifinales de WPT en Granada

septiembre 27, 2013 en WPT por Padel1

Jordi Muñoz y Paquito Navarro en la 1ª Semifinal WPT Granada

Jordi Muñoz y Paquito Navarro en la 1ª Semifinal WPT Granada

La primera semifinal de World Padel Tour en Granada está ya definida, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas se enfrentarán a Pablo Lima-Juani Mieres mañana sábado a partir de las 17:30h en el Pabellón de Deportes después de disputarse las semifinales en categoría femenina.

Tras una jornada de cuartos de final en la que Pablo Lima-Juani Mieres se imponían ante Fernando Poggi-Adrian Allemandi por 6/3 6/4, y la primera pareja española del ranking Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas lo hacían ante Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en un disputado partido.
Paquito y Jordi comenzaban su partido cediendo el primer set por 3/6, pero ya en el segundo se presagiaba un disputado enfrentamiento. Tanto es así que se llegaba al tie break a favor de la pareja española, disputandose un tercero, muy igualado también que los metía en las semifinales del torneo.

Para Paquito Navarro y Jordi Muñoz Baixas será su segunda semifinal del circuito, la primera de ellas se la disputaron junto a Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz en Málaga, pero los número 1 acabaron con el sueño de la pareja de disputar su primera final en el circuito.
Por su parte Pablo Lima y Juani Mieres son unos fijos en semifinales, pues son la pareja que más semifinales han disputado en todo el circuito. Tras su derrota en primera ronda en el torneo de La Nucía (Alicante), la pareja ha regresado con fuerza para demostrar que por algo son la pareja número 2 del ranking.
Seguro que ambas parejas nos ofreceran un gran enfrentamiento.

Autor: Guillermo