Palas Star Vie 2015

diciembre 30, 2014 en pala de padel por Padel1

palas star vie 2015

palas star vie 2015

Star Vie presenta su esperada colección repleta de novedades. Gracias a su incesante apuesta por el I+D+i, la marca española dedicada exclusivamente a la fabricación de productos para el pádel da un paso adelante y lanza catorce nuevas palas. La colección 2015, realizada con materiales innovadores y de vanguardia, como el aluminio, está fabricada siguiendo exhaustivos procesos de control de calidad en los que se aplica un diseño revolucionario en el mundo del pádel con la incorporación de la línea DRS, que se une a sus ya tradicionales líneas Pyramid y EVO.
La nueva colección 2015 une tecnología e innovación como nunca antes para ofrecer a cada jugador la pala perfecta según su nivel y modo de juego. Estas palas se superan en calidad gracias a su producción en la fábrica de Star Vie en Azuqueca de Henares, Guadalajara. “Gracias a una cuidada selección de materias primas, la implantación de nuevas tecnologías y materiales, la aplicación de controles de calidad en cada uno de los procesos de fabricación y una meticulosa producción, la jugabilidad y durablidad de cada pala están garantizadas”, declara Alberto Mancho, Director de la fábrica de Star Vie.

El aluminio, el DRS y el relieve en plano, componentes estrella en 2015
Star Vie incorpora por primera vez en dos de sus palas el aluminio dentro de su línea DRS: la R 9.1 Aluminium y la Brava 9.1 Aluminium. Este componente consigue reforzar la pala y dotarla de un óptimo control y una excelente potencia, ensanchando el punto dulce de la pala. El DRS (en seis palas) diseñado

para reducir la resistencia al aire, aporta equilibrio hacia el puño de la pala y evita el cabeceo, reduciendo también las vibraciones en el brazo. El relieve en plano en forma de estrella (en seis palas) permite un mayor control en el juego y proporciona al jugador la posibilidad de utilizar una amplísima definición de efectos con la bola.
Diseño innovador
El diseño también juega un papel muy importante en la rompedora colección con el predominio de colores ácidos y flúor como verdes, amarillos o naranjas, además de metalizados y dorados inspirados en la llegada del aluminio. Un look más deportivo que se refleja también en el cambio de imagen corporativa de la marca de pádel española, que apuesta para este 2015 por un nuevo logo y una nueva tipografía para transmitir la evolución de la compañía y toda la fuerza y la energía del pádel.

Autor: Guillermo