Pala de padel Drop Shot Virtus 2014

mayo 17, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel Drop Shot Virtus 2.0 es la continuación en el año 2013 de la versión Virtus 1.0 que se vio anteriormente, a su vez en la linea continuista de las anteriores versiones, este modelo ha creado impacto en los jugadores destacando positivamente, la marca Drop Shot no deja de sorprender al aficionado al padel y sigue apostando fuerte, manteniendo al jugador de padel profesional del circuito World Padel Tour Juan Martin Diaz como cabeza visible de su proyecto.

Pala de padel drop shot virtus 2.0

drop shot virtus 2.0

OPINIÓN PALA DE PADEL

La pala de padel Drop Shot Virtus destinada a ofrecer un gran control al jugador que apueste por ella, una forma redonda del molde apoyado por un gran punto dulce que corrige errores en el golpe que realicemos hace que sea de las palas con mejor control y precisión del mercado, ideal para jugadores tranquilos a los que les gusta trabajar el punto hasta encontrar el fallo de su rival, por contra aunque esta bien equilibrada, anda escasa de potencia y no reacciona bien ante los remates por potencia que podamos dar, en conclusión es ideal para el jugador de padel que busque mejorar su nivel y sea de corte defensivo, pero no apta para jugadores agresivos a no ser que lo compensen con una buena técnica que les permita finalizar los puntos.

CARACTERÍSTICAS
Una pala de la gama mas alta de la marca Drop Shot, sin duda se ha hecho famosa por su gran control, a lo que ayudan las tecnologías aplicadas en la pala, al ser redonda y de balance mas bajo no tienen en cuenta la aplicación de medidas contra lesiones como puede ser en la Drop Shot Conqueror, pero cuidan al milímetro las características de esta pala, con el proceso de fabricación en dos fases para mejorar su resistencia y flexibilidad, así como la inclusión del nuevo material de carbono mezclado con titanio y el laminado con una capa de corcho.

COMPRAR PALA EN TIENDA
Se puede comprar nueva la pala Drop Shot Virtus 2.0 del año 2014 en tiendas online de deporte por el precio inicial de 200 euros, en la linea de lo que suele ser cada año la nueva pala de la gama Virtus, hay que tener en cuenta que hay algunos sitios donde ofrecen el modelo anterior a mitad de precio, aunque cada vez es mas complicada de encontrar por ser las ultimas unidades y no trae las novedades tecnológicas de este año.

Caracteristicas:

Modelo: Virtus 2.0
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 200€
Material: Carbono – titanio – Corcho
Nucleo: EVA
Peso: 360-385
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS Drop Shot

CARBON TITANIUM FACE: Material de la cara de la pala con carbono bdireccional 3k con hilos de titanio.
HOLMET PROCESS: La pala se fabrica en dos fases para poder aplicar en el proceso resistencia al marco adicional y mas flexibilidad a la cara de la pala.
SUPER GRIP CAPSULE SYSTEM: Esta tecnología incluye 2 mm de corcho en la empuñadura y un relleno de silicona para reducir posibles lesiones de codo.
CARBON BUMMPERS: Recubrimiento extra en el marco de la pala con 3 protectores de carbono 3k.
SUPER REBOUND CORK SYSTEM: Laminado en la fabricación de la pala con una fina lamina de corcho para absorber las vibraciones.
TWING SHAFT TUBES PARALLEL ABSORPTION SYSTEM: 2 tubos paralelos de carbono cuyo objetivo es aportar mayor estabilidad y evitar vibraciones.

Autor: Guillermo