Pala de padel Vairo Columns Carbon 8.1

junio 10, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel Vairo Comuns Carbon 8.1 es el nuevo modelo continuista de una pala que ya lleva tiempo en el mercado, pertenece a la gama alta del catalogo de Vairo, una marca que apuesta fuerte por el padel, ha patrocinado a los actuales entrenadores Hernan Bebe Auguste y Miguel Sciorilli como sus caras mas conocidas.

Pala de padel columns carbon 8.1

columns carbon 8.1

OPINIÓN PALA DE PADEL

Esta pala mantiene la linea de las anteriores, robusta en su fabricación apoyada por el protector para dar mas durabilidad en los golpes y roces casuales del juego, con la forma redonda y un punto dulce bueno la convierten en una pala de control con la que podrás darle la dirección deseada a tus golpes de padel, un balance medio que favorece la manejabilidad de la pala, en el fondo de la pista se podrá pelotear sin tener miedo a que salga la bola descontrolada, también esta equilibrada con su potencia para obtener una buena relación calidad y precio, de esta manera en la red o realizando bandejas y remates se pueden conseguir buenos puntos. Como conclusión tenemos una buena pala de padel destinada a jugadores de alta competición que sepan sacarle todo el partido.

CARACTERÍSTICAS
La pala de padel Columns Carbon 8.1 ha sido fabricada con las mejores tecnologías de la marca Vairo, se distingue a otras de su gama alta por no tener la superficie rugosa que si tienen otras, ademas de una fabricación muy cuidada para poder aportar mayor equilibrio a la pala en cuanto a control y potencia, con la tecnología columns y la forma en la que hacen el marco que aporta mas estabilidad.

COMPRAR PALA EN TIENDA
La pala ya se puede comprar en tienda online de deporte o especializada en padel, como precio de lanzamiento es ligeramente mas barata que otras de la gama alta, su precio de lanzamiento es de 220 euros, mientras que por ejemplo la Columns Elite 8.1 Spin o la Columns Pro 8.1 Spin estan por 240€ de inicio, asi que puede resultar buena opción para quien busque mas control dentro de la marca Vairo.

Caracteristicas:

Marca: Vairo
Modelo: Columns Carbon 8.1
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 220€
Material: Carbono – Fibra de vidrio
Nucleo: EVA
Peso: 375
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS VAIRO

Carbon Composite: Material básico en las palas de hoy en día que permite tener resistencia a la pala.
Transmition Metal: Material de fibra de vidrio entrelazada con metal, para reforzar el marco de la pala dando mas rigidez.
Antishock Cover Protection: Protector típico de la marca de fibras de Nylon, fuerte y resistente a golpes y rozaduras, a la vez que flexible.
Bitube: El marco de la pala esta formado por dos tubos de carbono que aportan mas rigidez a la estructura de la pala y potencia.
Reinforced Zone: Una doble estructura de carbono en la zona del plano de la pala para dar mas resistencia y durabilidad a la pala.
Absortion Shock: Sistema antivibraciones ideado por Vairo colocado en el corazón de la pala.
High Memory EVA Rubber: El material usado de EVA para el núcleo de las palas.
Carved Spin: Laminas de fibras con un acabado que agarra mas para dar mas efecto en el golpe de padel.
Fiber Grass Epoxi: Material usado en la fabricación de palas de padel compuesta por la unión de fibras.
Columns System: Hace que el balance al golpear sea mas alto y favorezca la potencia de golpeo.
Speed Shot: Estructura de pala ideada para ganar velocidad de la bola en el golpe.
Absorvent V-Mesh: Sistema aplicado al corazón para ganar estabilidad a la hora de golpear.
Grip Zone: ALternativa al sistema anterior para las palas de gama mas baja.

Autor: Guillermo