Pala de padel NOX ML10 Woman

julio 14, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel NOX ML10 Woman, es la versión fabricada especialmente para las chicas de la pala que ha llevado en los últimos años el carismático jugador de padel Miguel Lamperti, muy similar en cuanto a la forma, molde y materiales usados, la mayor diferencia radica en los pesos que podemos elegir para esta pala, mas ligera que la versión masculina, para hacer mas llevadero el juego a las féminas que no dispongan de mucha musculatura y les cueste mas esfuerzo jugar con palas pesadas, NOX ha pensado también en ese publico femenina cada vez mas multitudinario en la practica de este deporte.

Pala de padel nox ml woman

nox ml woman

OPINIÓN PALA DE PADEL

Una pala, la Ml10 Woman, que tiene muchas similitudes con su hermana gemela la NOX ML10 Pro Cup, un control excepcional desde el fondo de la pista, en parte gracias a su forma redonda y su gran punto dulce que nos permite corregir pequeños errores de centrado en los golpes que efectuemos, ademas su buena manejabilidad y su ligereza nos permite efectuar una buena defensa en bolas difíciles donde el rival nos presione, en la red se comporta de forma espectacular con unas voleas profundas y con gran control, muy rapida para bloquear los ataques del contrario, por alto no tiene tanta potencia como la versión masculina, en parte debido a tener un menor peso, pero no tiene mucha importancia puesto que en el padel femenino los golpes suelen ser mas técnicos que por fuerza, y esta pala de padel si que permite ejecutar buenas bandejas que pondran en apuros a los rivales con los que juguemos.

CARACTERÍSTICAS

Esta pala, ML10 Woman lleva incorporadas las mismas tecnologías que la ML10 Pro Cup, un marco con revestimiento de carbono para mejorar la durabilidad y resistencia ante posibles golpes y rozaduras que se produzcan de forma fortuita durante un partido, en las caras lleva fibra de vidrio para mejorar las prestaciones, sumada a una capa de fibra 3k plateada, ofreciendo mayor potencia en ese punto, ligera en pesos desde 355 gramos, perfil de 38 mm, forma redonda y un núcleo HR-3 de alta densidad para mejorar el tacto en el golpeo de la pelota de padel.

COMPRAR PALA EN TIENDA DE PADEL

Se puede comprar la pala NOX ML10 Woman desde el año 2012, en el que fue lanzada al mercado, disponible desde un principio a un precio de 220 euros, ahora se puede comprar mas barata puesto que en tienda de padel online podemos encontrarla con grandes ofertas en el precio de la Nox Ml10 y con accesorios adicionales que hacen la oferta mas atractiva a las aficionadas interesadas en esta buena pala, sin duda alguna, el comprar Nox ML10 Woman es una buen opción con la que te puedes asegurar un acierto si lo que buscas es tener versatilidad en el juego, un buen control, buena defensa y ataque, todo con gran relación calidad y precio.

Caracteristicas:

Marca: NOX
Modelo: ML10 Woman
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 220€
Material: Carbono – Fibra de vidrio
Nucleo: HR-3
Peso: 355-370 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS NOX

3k Braided Fiber: Tensión generada en la fibra de vidrio y carbono de la cara para ofrecer mayor durabilidad mediante el tranzado de la misma.
Carbon frame: Revestimiento en el marco de una capa de carbono para ofrecer mayor durabilidad a la pala.
R21 Core: Núcleo con goma especial R-21 de alta densidad pensada para soportar cualquier condición meteorológica sin sufrir perdida de propiedades.
Rough Surface: Superficie de golpeo especial en 3 dimensiones para incrementar el efecto que se imprime a la bola.
Oversize Grip: Una empuñadura ampliada 30mm para los jugadores que prefieran mayor largura en el mango.
High Power Carbon Tech: Fibras de carbono tejidas para ofrecer un alto rendimiento en prestaciones y facilitar el juego.
Carbon Kevlar: Estructura formada por carbono y kevlar para aportar las ventajas de este material.
Marco Bitubo de carbono: Composición de dos tubos de carbono para aportar mayor resistencia, estabilidad y durabilidad en la zona del marco.
Wheight Balancer: Sistema para conseguir el balance optimo modificando los pesos en las zonas optimas.
Asymetric Hole design: Repartición de los agujeros sobre la superficie para lograr un buen punto dulce y mejorar la resistencia al aire.
Fiber Glass Silver: Tejido especial de fibra de vidrio para mejorar las sensaciones de golpeo.
Dynamic Composite Structure: Combinación, diseño, tejido y resina para mejorar la flexibilidad y rigidez en la torsión de la pala de padel.
Nox Frame Protect: Sistema para la protección de la pala de los golpes y rozaduras propias del juego.

Autor: Guillermo