Pala de padel NOX ML10 Pro Cup

junio 24, 2014 en Blog padel por Padel1

La pala de padel NOX ML10 Pro Cup es una de las veteranas del mercado de las tiendas y de la propia marca, ha conseguido lograr grandes éxitos en sus ventas tras lograr una buena combinación en cuanto a potencia y control, muy publicitada también por ser la pala con la que Miguel Lamperti ha conseguido sus mayores triunfos deportivos en los circuitos Padel Pro Tour y World Padel Tour, siendo uno de los jugadores mas carismáticos y reconocidos del mundo. Actualmente existe la Nox ML10 5º Aniversario que ha sido fabricada en honor a esta gama de productos mejorando aun mas el funcionamiento de la pala, el mejor precio de la pala esta en la tienda de padel Web de Padel

Pala de padel nox ml 10 pro cup

nox ml 10 pro cup

OPINIÓN PALA DE PADEL

Desde que coges la pala entre tus manos te das cuenta de que es de altas calidad y prestaciones, por algo es de las mas vendidas de la marca NOX y continúan explotando la linea de productos NOX ML 10, desde el fondo logramos un control optimo sobre los golpes de la bola, pudiendo de esta manera precisar la dirección que buscamos, defensivamente también es muy correcta, ágil y manejable, con un gran punto dulce con molde redondo que nos permite tener mas margen de error a la hora de realizar el golpe de padel de forma correcta, en la red la pala es muy completa, tanto defensivamente como ofensivamente, ofrece un control muy grande en las voleas, permitiendo darle la profundidad y precisión adecuadas para presionar al rival, así como en defensa se comporta muy bien, lo mejor de la pala es la compensación de potencia y control, puesto que un buen remate hecho con la zona preparada para ello con un revestimiento de fibra de vidrio logramos un buen smash con el que definir el punto, hay que decir que es necesario acertar en la zona correcta para conseguir la potencia y salida de bola optima.
CARACTERÍSTICAS
La pala ML10 Pro Cup de NOX nos trae las innovaciones tecnológicas mas punteras del año 2012, temporada en que Miguel Lamperti la uso para conseguir su triunfos deportivos junto a Maxi Grabiel, ahora hay palas con muchas mas tecnologías aplicadas, pero con este modelo encontraron el balance ideal entre los materiales, núcleo, molde y sus grandes prestaciones, esta compuesta por un marco tubular de carbono, con 4 tubos para mejorar la estabilidad y durabilidad de la pala, lleva fibra de vidrio en su cara para mejorar la potencia, un formato redondo que nos ofrece un mayor punto dulce y superficie de golpeo optima.

COMPRAR PALA EN TIENDA DE PADEL

Se puede comprar la pala NOX ML10 Pro Cup en la tienda online de padel, al ser un modelo que lleva años en el mercado se puede encontrar los precios con descuentos y accesorios de padel de regalos, una pala con buena relación en cuanto a la calidad-precio, sin duda alguna una elección con la cual se acierta sea cual sea tu nivel y estilo de juego.

Caracteristicas:

Marca: NOX
Modelo: ML10 Pro Cup
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 220€
Material: Carbono -Fibra de vidrio
Nucleo: EVA
Peso: 365-385 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS NOX

Carbon frame: Revestimiento en el marco de una capa de carbono para ofrecer mayor durabilidad a la pala.
Oversize Grip: Una empuñadura ampliada 30mm para los jugadores que prefieran mayor largura en el mango.
High Power Carbon Tech: Fibras de carbono tejidas para ofrecer un alto rendimiento en prestaciones y facilitar el juego.
Carbon Kevlar: Estructura formada por carbono y kevlar para aportar las ventajas de este material.
Marco Bitubo de carbono: Composición de dos tubos de carbono para aportar mayor resistencia, estabilidad y durabilidad en la zona del marco.
R21 Core: Núcleo con goma especial R-21 de alta densidad pensada para soportar cualquier condición meteorológica sin sufrir perdida de propiedades.
Rough Surface: Superficie de golpeo especial en 3 dimensiones para incrementar el efecto que se imprime a la bola.
Fiber Glass Silver: Tejido especial de fibra de vidrio para mejorar las sensaciones de golpeo.
Dynamic Composite Structure: Combinación, diseño, tejido y resina para mejorar la flexibilidad y rigidez en la torsión de la pala de padel.
Nox Frame Protect: Sistema para la protección de la pala de los golpes y rozaduras propias del juego.
Wheight Balancer: Sistema para conseguir el balance optimo modificando los pesos en las zonas optimas.
Asymetric Hole design: Repartición de los agujeros sobre la superficie para lograr un buen punto dulce y mejorar la resistencia al aire.
3k Braided Fiber: Tensión generada en la fibra de vidrio y carbono de la cara para ofrecer mayor durabilidad mediante el tranzado de la misma.

Autor: Guillermo