Pala de padel NOX ML10 5º Aniversario

julio 5, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel Nox ML10 5º Aniversario, es en conmemoración de la creación de esta linea de productos, todo un clásico en cualquier tienda de padel, desde que viéramos por primera vez la NOX ML10, ha sufrido muchos cambios, intentando mantener los aspectos positivos de esta pala y mejorando los puntos débiles de la misma, siempre se ha caracterizado por un buen tacto y control excelente en el golpeo de la bola, llevada a la fama de la mano del carismático jugador de padel profesional Miguel Lamperti, uno de los mejores del mundo y que cuenta con mas seguidores, en esta nueva versión han mejorado las prestaciones de la pala llevándola un escalón por encima de sus predecesoras en cuanto a la potencia, disponible ya para comprar en tienda online.

Pala de padel nox ml10 5 aniversario

nox ml10 5 aniversario

OPINIÓN PALA DE PADEL

La pala de padel NOX Ml10 5º Aniversario cambia completamente la estética con respecto a sus predecesoras, que todavía se pueden comprar en tienda de padel, sin duda han logrado una mejora considerable de prestaciones, si ya eran buenas las palas de la gama ML10, en esta han puesto todo su empeño, una buena manejabilidad, sumada a su amplio punto dulce la hacen ideal para realizar un buen juego desde el fondo de la pista, tanto een el aspecto defensivo como en ataque, un control excelente que te permite poner la bola con precisión donde quieras, siempre contando con que se posea la tecnica adecuada para realizar el golpe, tanto los golpes de aproximamiento para poder tomar la red como los globos salen fabulosos, ya en la red se nota que las voleas salen donde uno busca, nuevamente excelente el control, han mejorado la potencia para aquellos jugadores que busquen un plus cuando atacan la bola por arriba, con un poco de técnica es fácil sacarla por 3 o traérsela a tu campo. En general una pala muy completa

CARACTERÍSTICAS
La pala de padel NOX ML10 5º Aniversario engloba todos los avances tecnológicos aportados por la marca para sus palas de alta gama, ademas de conservar lo mejor de sus versiones anteriores, incorpora la nueva goma R21 by NOX, asi como un relieve para imprimir mayor efecto en la pala, cuenta con un bitubo de carbono que mejorara la vida útil de nuestra pala para golpes o roces ocasionales con los entramados de la pista de padel.

COMPRAR PALA EN TIENDA DE PADEL

Ya se puede comprar la pala NOX ML10 5º Aniversario en las tiendas de padel especializadas al mejor precio, con un PVP de salida de 230 euros, siguiendo la tendencia de los nuevos modelos de gama alta, pero que ya se puede ver con descuentos y ofertas para obtenerla al mejor precio en tu tienda de padel.

Caracteristicas:

Marca: NOX
Modelo:ML10 5º Aniversario
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 230€
Material: Carbono-Fibra de vidrio
Nucleo: R21 by NOX
Peso: 365-385 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS NOX

Carbon frame: Revestimiento en el marco de una capa de carbono para ofrecer mayor durabilidad a la pala.
Oversize Grip: Una empuñadura ampliada 30mm para los jugadores que prefieran mayor largura en el mango.
High Power Carbon Tech: Fibras de carbono tejidas para ofrecer un alto rendimiento en prestaciones y facilitar el juego.
Carbon Kevlar: Estructura formada por carbono y kevlar para aportar las ventajas de este material.
Marco Bitubo de carbono: Composición de dos tubos de carbono para aportar mayor resistencia, estabilidad y durabilidad en la zona del marco.
R21 Core: Núcleo con goma especial R-21 de alta densidad pensada para soportar cualquier condición meteorológica sin sufrir perdida de propiedades.
Rough Surface: Superficie de golpeo especial en 3 dimensiones para incrementar el efecto que se imprime a la bola.
Fiber Glass Silver: Tejido especial de fibra de vidrio para mejorar las sensaciones de golpeo.
Dynamic Composite Structure: Combinación, diseño, tejido y resina para mejorar la flexibilidad y rigidez en la torsión de la pala de padel.
Nox Frame Protect: Sistema para la protección de la pala de los golpes y rozaduras propias del juego.
Wheight Balancer: Sistema para conseguir el balance optimo modificando los pesos en las zonas optimas.
Asymetric Hole design: Repartición de los agujeros sobre la superficie para lograr un buen punto dulce y mejorar la resistencia al aire.
3k Braided Fiber: Tensión generada en la fibra de vidrio y carbono de la cara para ofrecer mayor durabilidad mediante el tranzado de la misma.

Autor: Guillermo