Pala de padel NOX Control 3

julio 8, 2014 en pala de padel por Padel1

Una pala ya característica de la marca NOX la Control III, un molde que ha tenido éxito en sus versiones anteriores, muy buscada por jugadores que busquen una pala de gama media-alta y que ofrezca un control exquisito, siendo esta una de las palas del mercado mejores en este aspecto, ademas se puede comprar NOX Control 3 a un precio razonable dentro del mercado de las palas de padel, es la pala utilizada por Jake Benzal, patrocinado por la marca y que participa en el circuito profesional World Padel Tour.

Pala de padel nox control 3

nox control 3

OPINIÓN PALA DE PADEL

La pala de padel NOX Control 3, confiere un control y precisión única, desde el fondo de la pista uno se ve capaz de colocar la bola donde quiere, buscar ángulos, golpes al centro, a las esquinas, todo para poner en apuros al rival que tengamos enfrente dentro de la pista, muy manejable y con bueno punto dulce lo que la convierte en una buena pala en defensa, en la red se nota también ese control, tanto para colocar voleas ofensivas como en bloqueos rápidos, la única pega que posee esta pala es la potencia, es algo escasa, pero todo lo perdido en potencia se gana en control, permitiendo hacer bandejas al milímetro, y si tienes buen brazo o tecnica también te la podrás traer a tu campo sin dificultades, en general muy buena pala para jugadores que busquen control, ideal para mejorar en tu juego puesto que te permite buscar diversas formas de jugar a tus rivales y controlar el partido.

CARACTERÍSTICAS
Incluye las mas modernas tecnologías aplicadas a la pala NOX Control 3, para ofrecer al usuario la mayor comodidad posible y optimizar el control de la pala, una combinación de materiales buscando el máximo control en cada golpe que ejecutemos, con la goma HR-3 en el núcleo, superficie de carbono y núcleo exterior carbono kevlar, con un marco tubular que aporta rigidez a la pala y amortigua las vibraciones.

COMPRAR PALA EN TIENDA DE PADEL

Ya podemos comprar la pala Nox Control 3 en tienda de padel online, ya esta disponible a un precio razonable con buenas oferta, consideraba entre las palas de gama media del catalogo de la marca NOX, en tiendas de deporte especializadas en padel se pueden encontrar ya con descuentos, lo que la convierten en la mejor opción para el jugador que busque comprar una pala de control.

Caracteristicas:

Marca: NOX
Modelo: Control 3
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 164€
Material: Carbono Kevlar
Nucleo: HR-3
Peso: 365-375 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS NOX

Carbon frame: Revestimiento en el marco de una capa de carbono para ofrecer mayor durabilidad a la pala.
Oversize Grip: Una empuñadura ampliada 30mm para los jugadores que prefieran mayor largura en el mango.
High Power Carbon Tech: Fibras de carbono tejidas para ofrecer un alto rendimiento en prestaciones y facilitar el juego.
Carbon Kevlar: Estructura formada por carbono y kevlar para aportar las ventajas de este material.
Marco Bitubo de carbono: Composición de dos tubos de carbono para aportar mayor resistencia, estabilidad y durabilidad en la zona del marco.
R21 Core: Núcleo con goma especial R-21 de alta densidad pensada para soportar cualquier condición meteorológica sin sufrir perdida de propiedades.
Rough Surface: Superficie de golpeo especial en 3 dimensiones para incrementar el efecto que se imprime a la bola.
Fiber Glass Silver: Tejido especial de fibra de vidrio para mejorar las sensaciones de golpeo.
Dynamic Composite Structure: Combinación, diseño, tejido y resina para mejorar la flexibilidad y rigidez en la torsión de la pala de padel.
Nox Frame Protect: Sistema para la protección de la pala de los golpes y rozaduras propias del juego.
Wheight Balancer: Sistema para conseguir el balance optimo modificando los pesos en las zonas optimas.
Asymetric Hole design: Repartición de los agujeros sobre la superficie para lograr un buen punto dulce y mejorar la resistencia al aire.
3k Braided Fiber: Tensión generada en la fibra de vidrio y carbono de la cara para ofrecer mayor durabilidad mediante el tranzado de la misma.

Autor: Guillermo