Pala de padel Kaitt Zinc

octubre 10, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel kaitt Zinc, es una linea continuista de lo que nos viene ofreciendo la marca Kaitt Excellence en los últimos años desde su irrupción en el mundo del padel y sus complementos, ofreciendo siempre productos de alta calidad, tanto en sus palas de padel como en accesorios de padel. Esta apostando fuerte por jugadores ya consagrados de la altura de Willy Lahoz y Marcelo Jardim, asi como de jovenes promesas, Fran Jurado y Raul Marcos.

kaitt zinc

kaitt zinc

OPINIÓN PALA DE PADEL

Opinion de la pala Kaitt Zinc, sin duda su diseño vanguardista no pasara desapercibido a los ojos de los participantes en el partido, original y bonito, adentrándonos en sus prestaciones dentro de la pista, tras el test realizado a la pala, hemos observado que posee un control exquisito desde el fondo de la pista, un molde redondo con amplio punto dulce y buena manejabilidad tanto en golpes defensivos como en ofensivos, la goma blended EVA ofrece una salida de bola idónea para defender y levantar bolas imposibles, en la red es versátil y con gran movilidad, perfecta en voleas y bloqueos de golpes rápidos, por alto va muy bien, gracias a su rapidez permite imprimir velocidad en el golpeo y con un poco de técnica resulta fácil traerte la bola a tu campo o sacarla por 3. En general una pala para todos los publicos con altas prestaciones y acabados del mas alto nivel.

CARACTERÍSTICAS
En la pala Kaitt Zinc se ha usado una combinación de materiales en su fabricación que la convierten en una pala unica dento de su gama, con una goma extra blanda, llamada Blended EVA, que ofrece gran salida de bola sin perder potencia y control, un molde redondo con el que obtener la máxima precisión en los golpes, asi como su diseño innovador y vanguardista que la hacen fácilmente reconocible en la pista de padel, apta para todos los publicos y niveles por su gran adaptabilidad y versatilidad de movimientos.

COMPRAR PALA KAITT ZINC

Puedes comprar tu pala Kaitt Zinc en tu tienda de padel Webdepadel.com, donde encontraras las mejores ofertas en palas, con el precio mas bajo y regalos en todos sus productos que te sorprenderán, los gastos de envío están incluidos en el recio final de esta pala, siendo de 166 euros, un precio mas que aceptable ne la relación calidad precio que nos ofrece la Kaitt Zinc, una pala que no dejara indiferente a nadie.

Caracteristicas:

Marca: Kaitt
Modelo: Zinc
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 166€
Material: Carbono
Nucleo: Soft EVA
Peso: 360-380 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS KAITT

La marca Kaitt dispone de varias tecnologías punteras en su catalogo de marcas de padel, una marca que posee fabricación propia, tanto para ellos como para otra marcas del mercado, usan los materiales de mayor calidad consiguiendo buenas palas, duraderas y que ofrecen una buena relación de potencia-control según el modelo, disponibles para comprar en tienda de padel online con ofertas y buenos regalos.

En sus modelos de palas de padel para la temporada 2014 usa los siguientes tipos de goma para la composicion de su nucleo:
-Soft EVA
-Ultra Soft EVA
-Ultra Soft EVA Hi-Elastic
-Blended EVA

Autor: Guillermo