Pala de padel Kaitt Zenith

septiembre 24, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel Kaitt Zenith continua siendo tope de gama en el catalogo de la marca Kaitt Excellence, una de las que mas han progresado en el mercado de las palas de padel en España gracias a su buen hacer desde su oficina principal situada en Madrid y con puntos de distribución por todo el país, apostando por jugadores profesionales de la calidad de Marcelo Jardim y Willy Lahoz, así como de futuras promesas con muchos jugadores de 1ª categoría por toda España.

kaitt zenith 2014

kaitt zenith 2014

OPINIÓN PALA DE PADEL

La pala de padel Kaitt Zenith continua siendo tope de gama en el catalogo de la marca Kaitt Excellence, una de las que mas han progresado en el mercado de las palas de padel en España gracias a su buen hacer desde su oficina principal situada en Madrid y con puntos de distribución por todo el país, la pala Kaitt Zenith, posee unos acabados espectaculares que hacen de ella una obra de arte, ademas cuando se juega con ella se nota la calidad y el equilibrio que han encontrado, se maneja bien, tiene un punto dulce amplio y permite darle la dirección deseada a la bola obteniendo un buen control, pero donde mas destaca sin duda es en el golpeo por potencia, actualmente es una de las mas potentes del mercado y sumándole un poco de técnica no haber problemas en traértela a tu campo o sacarla por 3, un pala de la que podríamos decir que vale el dinero que cuesta por su gran calidad y prestaciones que ofrece.

CARACTERÍSTICAS
Una pala que ofrece unas características muy concretas, una fabricación artesanal que incluye en esta pala todas las innovaciones técnicas que Kaitt Excellence ha añadido para esta nueva temporada 2014, un pala ideal para el jugador profesional que busca potencia, control y equilibrio durante un partido.

Tiene un marco tubular ensanchado en el puente de la pala para ofrecer mayor consistencia en cada uno de los golpes que se ejecuten, ademas ayuda a eliminar vibraciones molestas y previene posibles lesiones.

COMPRAR PALA KAITT ZENITH

Ya puedes comprar tu pala de pádel Kaitt Zenith 3R 2014, al mejor precio y oferta en tu tienda de pádel Web de Padel. Se encuentra disponible al precio inicial de 256 euros, incluyendo regalos que hacen la oferta mas atractiva, sin duda alguna esta es una pala que por su relación calidad-precio no decepcionara a nadie, tanto por calidad, durabilidad y prestaciones en el juego.

Caracteristicas:

Marca: Kaitt
Modelo: Zenith
Forma: Diamante
Precio Lanzamiento: 256€
Material: Carbono
Nucleo: Soft EVA
Peso: 365-375 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS KAITT

La marca Kaitt dispone de varias tecnologías punteras en su catalogo de marcas de padel, una marca que posee fabricación propia, tanto para ellos como para otra marcas del mercado, usan los materiales de mayor calidad consiguiendo buenas palas, duraderas y que ofrecen una buena relación de potencia-control según el modelo, disponibles para comprar en tienda de padel online con ofertas y buenos regalos.

En sus modelos de palas de padel para la temporada 2014 usa los siguientes tipos de goma para la composicion de su nucleo:
-Soft EVA
-Ultra Soft EVA
-Ultra Soft EVA Hi-Elastic
-Blended EVA

Autor: Guillermo