Pala de padel Kaitt Calibre Carbon 2014

septiembre 16, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel Kaitt Calibre Carbon 2014 es una de las palas de la marca Kaitt Excellence de mas calidad para la temporada, dentro de su amplio catalogo para todo tipo de jugadores, esta pala esta destinada a los profesionales que quieren exprimir al máximo el rendimiento de su pala de padel durante un partido, Kaitt Excellence cuenta en sus filas con jugadores del World Padel Tour de la talla del que ha sido mejor jugador español de la historia Willy Lahoz y su actual compañero Marcelo Jardim, ademas apuesta por jóvenes promesas del padel español con Raul Marcos y Fran Jurado.

kaitt calibre carbon

kaitt calibre carbon

OPINIÓN PALA DE PADEL

Opinion de la pala de padel Kaitt Calibre Carbon, aparentemente tiene unos acabados de altisima calidad, como nos tiene acostumbrados Kaitt Excellence en sus palas de alta gama, con un diseño espectacular, en la mano se nota completamente manejable, enseguida puedes notar la gran calidad de esta pala, desde el fondo de la pista prima el control, pudiendo dar la dirección deseada en cada golpeo, su forma redonda y su amplio punto dulce la hacer optima para defender bolas difíciles que no seriamos capaces de devolver con otro modelo, en la red gracias a su versatilidad es mortífera, permite hacer voleas cortadas, profundas y dirigidas a las esquinas, ademas aunque no sea el fuerte de la pala, aporta un punto de potencia bastante bueno cuando aprietas en un smash para traértela a tu campo o sacarla de la pista. Sin duda un nuevo acierto de la marca otro año mas.

CARACTERÍSTICAS
La pala ha sido dotada de las mas altas tecnologías de fabricación desarrolladas por Kaitt, con un marco twin tube compuesto por 100% carbono, una forma redonda para ampliar el punto dulce y ofrecer el mayor control posible en cada golpeo, ademas de la extensión en el puente de las barras laterales para ganar en consistencia. Ideal para el jugador profesional que exige a sus palas el máximo rendimiento en cada partido de padel.

COMPRAR PALA KAITT ZENITH

Ya esta disponible para comprar la pala de padel Kaitt Calibre Carbon 2014 en tu tienda de padel Webdepadel.com, encontraras una oferta inmejorable en el precio de esta pala, incluye regalos exclusivos y envío gratuito en 24 horas desde que se realiza el pedido, ademas ofrecen la gama mas amplia de palas baratas en su tienda online.

Caracteristicas:

Marca: Kaitt
Modelo: Calibre carbon
Forma: Redonda
Precio Lanzamiento: 249€
Material: Carbono
Nucleo: Ultra Soft EVA
Peso: 360-380 gramos
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS KAITT

La marca Kaitt dispone de varias tecnologías punteras en su catalogo de marcas de padel, una marca que posee fabricación propia, tanto para ellos como para otra marcas del mercado, usan los materiales de mayor calidad consiguiendo buenas palas, duraderas y que ofrecen una buena relación de potencia-control según el modelo, disponibles para comprar en tienda de padel online con ofertas y buenos regalos.

En sus modelos de palas de padel para la temporada 2014 usa los siguientes tipos de goma para la composicion de su nucleo:
-Soft EVA
-Ultra Soft EVA
-Ultra Soft EVA Hi-Elastic
-Blended EVA

Autor: Guillermo