Pala de padel Drop Shot Aligator 1.0

junio 5, 2014 en pala de padel por Padel1

La pala de padel Aligator 1.0 ha sido fabricada por la marca Drop Shot como continuación de la versión anterior que tan buen resultado ofreció a los jugadores que tuvieron el placer de tenerla en sus manos la Aligator del 2013, esta nueva versión ya esta disponible en tiendas online, con todas las novedades que nos propone Drop Shot en este 2014, Juan Martin Diaz jugador profesional del World Padel Tour y numero uno continua un año mas siendo la cabeza visible de esta marca que tanto ha progresado en los últimos años.

Pala de padel drop shot aligator 1.0

drop shot aligator 1.0

OPINIÓN PALA DE PADEL

Una pala diferente, se nota en cuanto la ves, una forma que parece un diamante perfecto gracias a su puente cerrado que hace a la pala mas consistente, esta pala esta pensada para jugadores de ataque a los que les guste golpear la bola con gran fuerza y potencia, pero al disponer de un buen punto dulce también se convierte en una pala aceptablemente buena, no obstante requiere algo de adaptación por las diferencias visibles en su molde con respecto a otras palas de la misma marca o diferentes, esta mas orientada a jugadores avanzados y con técnica para sacar todo el jugo a esta pala.

CARACTERÍSTICAS
LA pala Drop Shot Aligator 2.0 del 2014 es de alta gama e incorpora las ultimas tecnologías de la marca, en la producción se utilizan dos fases para otorgar mayor resistencia al marco, se ha usado el nuevo material de este año formado por carbono y titanio, todo ello laminado y con una fina capa de corcho entre el plano de la pala y el núcleo para absorber vibraciones, ademas del novedoso sistema del puente cerrado de la pala que aporta mayor estabilidad. En conclusión una pala de calidad con las ultimas tecnologías de la marca. Del color violeta predominante se podría pensar que esta pensada para mujeres, pero es apta para todos los públicos.

COMPRAR PALA EN TIENDA
La pala de padel Drop Shot Aligator 2.0 se puede comprar en tienda online de padel con un precio de lanzamiento de 180€, es de las mas asequibles dentro de la gama alta de Drop Shot, la versión anterior no dista mucho en el precio que tiene la de este año y hay que valorar las novedades que trae al comprar el modelo del año 2014.

Caracteristicas:

Modelo: Aligator 1.0
Forma: Diamante Oversize
Precio Lanzamiento: 180€
Material: Carbono – titanio – Corcho
Nucleo: EVA
Peso: 360-385
Grosor: 38mm

TECNOLOGÍAS Drop Shot

CARBON TITANIUM FACE: Material de la cara de la pala con carbono bdireccional 3k con hilos de titanio.
HOLMET PROCESS: La pala se fabrica en dos fases para poder aplicar en el proceso resistencia al marco adicional y mas flexibilidad a la cara de la pala.
SUPER GRIP CAPSULE SYSTEM: Esta tecnología incluye 2 mm de corcho en la empuñadura y un relleno de silicona para reducir posibles lesiones de codo.
CARBON BUMMPERS: Recubrimiento extra en el marco de la pala con 3 protectores de carbono 3k.
SUPER REBOUND CORK SYSTEM: Laminado en la fabricación de la pala con una fina lamina de corcho para absorber las vibraciones.
TWING SHAFT TUBES PARALLEL ABSORPTION SYSTEM: 2 tubos paralelos de carbono cuyo objetivo es aportar mayor estabilidad y evitar vibraciones.

Autor: Guillermo