Octavos de World Padel Tour en Santander sin sorpresas

julio 4, 2013 en WPT por Padel1

Maxi Sánchez-Cristian Gutiérrez en cuartos de WPT

Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en cuartos de WPT

La jornada de octavos de World Padel Tour en Santander finalizaba hoy sin grandes sorpresas, todos los cabeza de serie han solventado sus partidos y se han asegurado el pase a cuartos de final.

En el primer partido de la jornada Fernando Poggi-Adrian Allemandi vencían a Andoni Bardasco-Jaime Bergareche por 6/4 6/2 y se enfrentarán a Pablo Lima-Juani Mieres que eliminaban a David Gutiérrez-Ramiro Moyano por un doble 6/2, a las 16:30h en el primer partido de cuartos de final.

Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas eliminaban por 7/6 6/0 a Juan Gisbert-Eduard Bainad y se enfrentarán a Matías Marina-Godo Díaz que vencían a Roberto Saba-Guillermo Demianuk por 4/6 6/2 6/2, en el último partido de la jornada de mañana a partir de las 21:00h.

Los campeones del “Madrid International Open”, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez vencían a Marcelo Capitani-Javier Limones por 6/4 6/1 y se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que eliminaban por 6/1 6/4 a Alvaro Cepero-Germán Tamamé.

Gaby Reca-Seba Nerone eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company por 6/1 6/4 y se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que vencían a Gómez Silingo-Fede Quiles por 6/1 6/4.

Para mañana se espera una jornada con grandes enfrentamientos. De nuevo el Palacio de Deportes de Santander abrirá sus puertas para albergar el mejor pádel.

Autor: Guillermo