Octavos de World Padel Tour en El Puerto de Santa María (Cádiz)

julio 18, 2013 en WPT por Padel1

Octavos de World Padel Tour en Puerto Sherry

Octavos de World Padel Tour en Puerto Sherry

Comenzaba la jornada de octavos de World Padel Tour en Puerto Sherry en El Puerto de Santa María (Cádiz) con la victoria de los vencedores de los dos últimos torneos, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez por 6/4 7/5 a Javier Escalante-Gerard Company. Se enfrentarán en cuartos de final a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a David Gutiérrez-Ramiro Moyano por 6/4 7/6, en el que será sin ninguna duda uno de los mejores enfrentamientos que nos deparará la jornada de mañana.

Tras el regreso de los número 1, Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz que vencían a la nueva pareja formada por Raul Díaz-Javier Limones por un doble 6/2, se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que eliminaban a la pareja Gastón ‘Gato’ Malacalza-Alejandro Ruiz Granados, en el primer partido de la jornada a las 17:00h.

Gaby Reca-Seba Nerone eliminaban a Juan Gisbert-Eduard Bainad por 6/3 6/3 y se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que vencían a Willy Lahoz-Marcello Jardim por 7/6 6/3.

En los últimos enfrentamientos de la tarde, Pablo Lima-Juani Mieres eliminaban a Gómez Silingo-Federico Quilez por 6/4 6/3 y se verán las caras con Aday Santana-Francisco Gomes que vencían a Cristian Canelggia-Gerardo Derito, también nueva pareja en este torneo, por 7/6 6/3, partido que se disputará ya entrada la noche.

En una jornada sin grandes sorpresas y en la que ha seguido acudiendo gran afluencia de público, mañana Puerto Sherry abrirá de nuevo sus puertas para seguir disfrutando del mejor pádel.

Autor: Guillermo