Octavos de World Padel Tour en Bilbao

septiembre 12, 2013 en WPT por Padel1

octavoswptbilbaoFinalizada la jornada de octavos de World Padel Tour en Bilbao así han sido los enfrentamientos y así ha quedado el cuadro de juego para los cuartos de final de mañana viernes.

La pareja Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez abrían la jornada de hoy jueves en el Palacio De Deportes Bilbao Arena eliminando a Cristian “Toto” Canelggia-Gerardo Derito, en un partido muy rapido donde la pareja imponía su superioridad con un contundente resultado de 6/1 6/1.
Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que en un cómodo partido también para ellos dejaban fuera del torneo a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra por 6/3 6/0.

Avanzada ya la mañana, Matías Díaz-Cristian Gutiérrez vencían en un partido más igualado en el segundo set donde a punto estuvieron de irse al tie break para decidir el set, a Javier Escalante-Gerard Company con el resultado final de 6/3 7/5.
Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que eliminaban a German Tamame-Alvaro Cepero por 6/4 6/2. Será el primer partido de la jornada de cuartos, y se disputará a partir de las 15:30h.

Se reiniciaba el torneo a primera hora de la tarde con la victoria de Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas ante David Gutiérrez-Ramiro Moyano por 6/3 6/2. Se enfrentarán a Pablo Lima-Juani Mieres que se tomaban la revancha de su eliminación en primera ronda en el torneo de La Nucía (Alicante) por Gómez Silingo-Fede Quiles, y esta vez los dejaban fuera por 6/2 6/3.

En los últimos partidos de la jornada, Fernando Poggi-Adrian Allemandi vencían a Francisco “Chico” Gomes-Aday Santana en el único partido que se ha decidio en tres set y se ha disputado el único tie break de octavos. Se resolvía con el resultado de 6/3 6/7 6/3. Se enfrentarán a los número 1, Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz que eliminaban a Matías Marina-Gonzalo “Godo” Díaz por 6/2 6/1.

Otra jornada la de hoy al igual que la jornada de dieciseisavos en la que los cabeza de serie han solventado sus partidos con gran superioridad.

Mañana se incorporan las cabeza de serie en categoría femenina a la disputa del torneo. Por la mañana se jugarán los partidos de la jornada de octavos y por la tarde los de la jornada de cuartos de final. Todos los enfrentamientos serán en el Club Padel & Gol de Bilbao.

Autor: Guillermo