Octavos de World Padel Tour en A Coruña

junio 28, 2013 en WPT por Padel1

resumendieciseisavoswptacoruñaDespués de la resaca de noticias de la jornada de dieciseisavos de final de World Padel Tour en A Coruña, los octavos de final no han sido sino una sucesión de lo que vivimos ayer. Si ayer la jornada de tarde nos trajo grandes sorpresas con la eliminación de Poggi-Allemandi, Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas, y nos acostamos con la eliminación de los número 1 Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz, en la de hoy Lamperti-Grabiel y Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez se quedaban fueran del torneo.

Quizás estabamos acostumbrados a eso de que “los mejores siempre ganan”, y es que los que vienen por detrás vienen pisando fuerte, y juegan cada punto como si fuera una final. Después de cinco torneos disputados, cuatro finales idénticas, y una pareja que ha ganado cuatro de los torneos disputados, A Coruña ha dado un vuelco a los resultados.

Así quedan los enfrentamientos para la jornada de cuartos:

En el primer partido de la jornada que se disputará a la 13:00h la pareja vencedora del World Padel Tour en Madrid, Pablo Lima-Juani Mieres se enfrentarán a Marcello Jardim-Willy Lahoz.

Gómez Silingo-Fede Quiles que eliminaban a Lamperti-Grabiel por 6/4 6/3 se enfrentarán a Reca-Nerone.

Matías Díaz-Cristian Gutiérrez vs Marcelo Capitani-Javier Limones y en el último partido de la jornada Aday SantanaFrancisco Gomes se enfrentarán a Germán Tamamé-Alvaro Cepero .

¿Qué nos deparará la jornada de cuartos?

Autor: Guillermo