Octavos de World Padel Tour femenino en Santander

julio 5, 2013 en WPT por Padel1

Cata Tenorio-Valeria Pavón en cuartos de WPT de Santander

Cata Tenorio-Valeria Pavón en cuartos de WPT de Santander

La jornada de octavos de World Padel Tour en Santander en categoría femenina arrancaba esta mañana con la victoria de Cata Tenorio-Valeria Pavón por 7/6 6/2 a Sandra Hernández-Ana Laura Grandes, se enfrentarán a Marta Marrero-Neli Brito que eliminaban a Alba Galán-Mª Carmen Villalba por 6/2 6/4.

Las subcampeonas del torneo de Madrid, Patty Llaguno-Eli Amatriain vencían a Clara Siveiro-Carla Mesa por 6/4 6/2, y se enfrentarán a Elisabeth Durán-Teresa Navarro que eliminaban a Noelia Márquez-Isabel Domínguez por 6/4 6/2.

Ambos enfrentamientos se disputarán esta tarde a las 18:00h.

Las gemelas Sánchez-Alayeto eliminaban por 7/5 6/0 a Paula Eyheraguibel-Celeste Paz y se enfrentarán a Alejandra Salazar-Iciar Montes que vencían a Lucía Sanz-Marta Ortega por 6/1 7/6. Este mismo enfrentamiento ya se disputó en el “Madrid International Open” segundo torneo femenino de World Padel Tour, a favor de Salazar-Montes.

Ana Fernández-Michele Treptow vencían a Vanesa Alonso-Carmén León por 6/2 7/5 y se enfrentarán a las número 1 y campeonas de del torneo de Madrid, Carolina Navarro-Ceci Reiter que elimnaban a Adriana barrera-Nerea Olano por 6/0 6/1.

Los dos últimos partidos de cuartos se jugarán a partir de las 19:30h-

Autor: Guillermo