Octavos de World Padel Tour en Las Palmas

octubre 24, 2013 en WPT por Padel1

Willy Lahoz y Gonzalo Rubio

Willy Lahoz y Gonzalo Rubio

Se reanudaba sobre las 10:00h el decimoquinto torneo World Padel Tour en el Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía en su jornada de octavos de final.

El primer enfrentamiento metía a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en cuartos al imponerse a Pitu Losada-Federico Pérez por 6/3 6/4. Se medirán a Gaby Reca-Seba Nerone que dejaban fuera de la competición a Juan Gisbert-Eduard Bainad por un doble 6/2.
Buen partido sin ninguna duda el que nos ofrecerán las dos parejas mañana viernes a partir de las 15:30h en el que será el primer enfrentamiento del día.

Willy Lahoz-Gonzalo Rubio, protagonistas de la jornada de ayer al dejar fuera en primera ronda del torneo a Gómez Silingo-Fede Quiles, se metían en cuartos al vencer a Angel Ruiz-Riven Rivera Serra por 7/5 6/4. Se enfrentarán a Matías Díaz-Cristian Gutiérrez que eliminaban a Cristian Calneggia-Gerardo Derito por 6/2 6/0 sin ninguna opción para la pareja en el segundo set.

Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas, arropados por el público presente en las gradas del Pabellón Municipal de Deportes Santa Lucía, se aseguraban su pase a cuartos al vencer a Alvaro Cepero-German Tamame en un doble 6/1. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti.

Jake Benzal-Marcelo Capitani no pudieron con Fernando Poggi-Adrian Allemandi que se llevaban la victoria en un 6/1 6/4. Se enfrentarán a Pablo Lima-Juani Mieres que eliminaban al local Aday Santana y Marcelo Jardim por 6/2 6/2.

Autor: Guillermo