Banner Condiciones tienda

pnavarrooctavoswptmalagaEn el primer partido de la jornada de octavos de final de World Padel Tour en Málaga, Reca-Nerone vencían a Roberto Saba-Guillermo Demianuk por 6/4 6/1. Se enfrentarán a Maxi Grabiel-Miguel Lamperti que eliminaban a Juan José Gutiérrez-Federico Pérez por 6/1 6/2. Este enfrentamiento será el último de la jornada de cuartos.

Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas en un partido a tres set eliminaban por 6/3 4/6 6/1 a Javier Escalante-Gerard Company y se enfrentarán a la pareja de moda, Cristian Gutiérrez-Matías Díaz que dejaban fuera de cuartos de final a Gómez Silingo-Fede Quiles en un partido que duraba casi 3 horas, con el resultado de 7/6 4/6 6/3.

Ya entrada la noche Fernando Belasteguín-Juan M. Díaz eliminaban a Aday Santana-Francisco Gomes tras vencer por 6/4 7/6, en el que a punto estuvo la pareja Santana-Gomes de llevarse el segundo set en el tie break. Se enfrentarán a Poggi-Allemandi que vencían a Pedro Alonso Martínez-Matías Nicoletti por 7/6 6/4.

En el último partido de la jornada, Pablo Lima-Juani Mieres vencían a Willy Lahoz-Marcello Jardim por 6/1 6/1 en apenas una hora de partido y se enfrentarán a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez que eliminaban a Juan José Gutierrez-Federico Pérez por 6/1 6/2. El mismo enfrentamiento ya se repitió en El Puerto de Santa María, esta vez en semifinales, con un resultado favorable a Lima-Mieres, consiguiendo el pase a la final que les dió el triunfo. En esta ocasión una de las dos parejas se quedará fuera de las semifinales.

Autor: Guillermo