Octavos de World Padel Tour en Granada

septiembre 26, 2013 en WPT por Padel1

Adrian Allemandi y Fernando Poggi en Octavos de WPT

Adrian Allemandi y Fernando Poggi en Octavos de WPT

Despues de una jornada la de ayer donde lo más sorprendente fue la eliminación en primera ronda de Matías Díaz y Cristian Gutiérrez a manos de la pareja Javier Limones-Raul Díaz, así han sido los Octavos de final de World Padel Tour en El Pabellón de Deportes de Granada.

La retirada por lesión en su gemelo derecho de Juan Gisbert en el tercer juego del primer set, colocaba a Maxi Sánchez-Sanyo Gutiérrez en los cuartos de final de mañana viernes. Se enfrentarán a Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas que en un contundente 6/1 6/0 dejaban fuera a los jugadores de la previa Raul Marcos-Hector Perona, que habían conseguido meterse ente las dieciseis mejores parejas del torneo.
El partido se disputará a partir de las 15:30h.

Los “héroes” de la jornada de ayer, Javier Limones-Raul Díaz se metían por primera vez en cuartos de final al vencer a Angel Ruiz Muñoz-Rubén Rivera Serra en un partido a tres sets en el que el primero se decidía en el tie break a favor de Muñoz-Rivera, y los dos siguientes la pareja Limones-Díaz se venían arriba imponiendose por 6/4 6/2.
Gran torneo el que están realizando el granadino Javier Limones y su compañero Raul Díaz, en el que sin ninguna duda, esta siendo uno de los mejores torneos disputados por la pareja y que mejores resultados están obteniendo.
Se enfrentarán a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel que vencían a Germán Tamame-Alvaro Cepero por un doble 6/4. Será a partir de las 20:00h, último partido que cerrará la jornada de cuartos de mañana viernes.

Pablo Lima-Juani Mieres vencían a Matías Marina-Gonzalo “Godo” Díaz por 6/4 6/2. Se enfrentarán a Fernando Poggi-Adrian Allemandi que eliminaban a Gomez Silingo-Fede Quiles por 7/6 6/2.
Será a partir de las 17:00h.

Los número 1, Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz acaban con el sueño de la otra pareja superviviente de las fases previas, A. Blanco Antelo-Diego Sebastian Ramos que les plantaron cara a los campeones de los último cuatro títulos del circuito en un partido que finalizada con un resultado de 6/3 6/4.
Se enfrentarán a Gaby Reca-Seba Nerone que eliminaban a Javier Escalante-Gerard Company por un doble 6/3. Se disputará a partir de las 18:30h.

Autor: Guillermo