Octava final WPT entre Lima-Mieres y Bela-Díaz en Granada

septiembre 29, 2013 en WPT por Padel1

Final World Padel Tour en Granada

Final World Padel Tour en Granada

Octava vez que se enfrentarán de nuevo Pablo Lima-Juani Mieres y Fernando Belasteguin-Juan M. Díaz en una final World Padel Tour. Murcia, Sevilla, Barcelona, Madrid, Málaga, Benicassim (Castellón), Bilbao son los torneos en los que las dos parejas se han enfrentado en una final. Esta vez el escenario será el Pabellón de Deportes de Granada, en el decimotercer torneo del circuito.

Pablo Lima y Juani Mieres llegaban a la final del torneo al vencer a la pareja española Paquito Navarro-Jordi Muñoz Baixas por 6/1 6/2. Con gran efectividad y acierto por parte de Lima-Mieres, ante un público entregado a la pareja Navarro-Muñoz Baixas, en tan sólo veinte minutos se decidía el primer set, en el que sólo cedían un juego, y más de lo mismo en el segundo.
De esta manera se jugarán su undécima final del circuito, son la pareja que más finales han disputado esta temporada, pero los títulos se le resisten. Sólo en Madrid y El Puerto de Santa María (Cádiz) han conseguido llevarselos.

Por su parte Fernando Belasteguin y Juan M. Díaz se metían en la final en un complicado partido frente a Miguel Lamperti-Maxi Grabiel, en el que la victoria podía haberse decantado de cualquiera de los dos lados. El primer set se lo llevaban Lamperti-Grabiel por 4/6, mientras que el segundo y el tercero se resolvían a favor de los número 1.

En juego el decimotercer torneo de la era World Padel Tour en el Pabellón de Deportes de Granada, el “Granada International Open” trofeo Mystica. Cara a cara las dos mejores parejas de pádel del mundo. Con ganas de revancha por parte de Pablo Lima y Juani Mieres que sólo han conseguido vencer una vez a los número 1 en toda la temporada.
Será a partir de las 12:00h, después de la final femenina del torneo.

Autor: Guillermo